radio x9

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

radio x9

Notapor maño » 24 06 , 2015 7:12 pm

seguramente este tema ya lo han tocado men mas ocasiones pero lo pongo en el buscador y no me aclaro nada, espero me podais ayudar.

la cosa es que la x9 que me he comprado tiene la radio con los intercomunicadores de origen, la radio se ponerla y poderla escuchar, apesar que solo se escucha ruido porque no coje nada de nada, seguro que es porque le faltara la antena, pero no se donde va. el problema es otr, el anterior dueño me dijo que el no la habia usado la radio nunca pro que su hijo si y habia dejado instalado el cable para el telefono, pero por mas que intento conectar el telefono no me funciona nada, lo conecto y no sale nada ni en el telefono ni en el mando de la radio de la moto, alguno sabeis porque puede ser? un saludo y gracias
RANDOM_AVATAR
maño
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 06 , 2015 6:46 pm
Ubicación: guadalajara

Re: radio x9

Notapor speedwarrior » 28 09 , 2015 9:54 pm

hace unos días he desmotado la de un amigo para mirar unas cosillas y tratar de ver si era capaz a hacer funcionar radio y tal.
en el frontal de la moto está la centralita de la radio. Y por lo que he visto es un cablecito fino negro.
Si desmontas y te pones a ello... hay unos cables que me interesaría saber si tienen voltaje o como van.
Asique... si te pones a ello agradecería un toque.
Mientras tanto... voy a abrir un post con lo que le he podido hacer.
Avatar de Usuario
speedwarrior
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 08 , 2014 10:29 pm
Ubicación: trobajo del camino, leon


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados