Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
3 mensajes
• Página 1 de 1
x9 125 problema embrague.Hola. Le he cambiado la correa y rodillos. He encendido el motor sin la tapa y sin la campana de embrague puesta, pero la correa en su sitio y variados apretao. Pues bien late apagado y se me han quedado las zapatas del embague algo abiertas y no cierran del todo. Me lo he cargado. Es como si los muelles estén dados de si. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Re: x9 125 problema embrague.Efectivamente, si has arrancado asi los muelles de las zapatas se habrán estirado demasiado al no tener el freno de la campana y se han dado de si. Tendrás que cambiarlos por otros de la misma dureza. Si los pones mas duros la moto arrancará con mas revoluciones y al contrario si los pones mas blandos.
Xevo 400ie
Re: x9 125 problema embrague.Muchas gracias. Le he puesto otro embrague completo de segunda mano y llevaré a que le pongan los muelles al averiado ya que no tengo los útiles para desmontarlo yo y está nuevo sólo tiene 10.000km.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados