Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
3 mensajes
• Página 1 de 1
Rele intermitentesMuy buenas a todos ,tengo un problemilla tengo que cambiar el relé de intermitentes ,se donde esta el de arranque,pero el de intermitentes no,me parece que debe de estar en el carenado delantero,pero no estoy seguro ,he buscado en el manual y no hay manera,por favor alguien que lo aya cambiado y me pueda decir donde esta,mi moto es la x9 evo 125cv,tengo que pasar ITV desde el 5/2/15 y todavia estoy asi y no me atrevo a cogerla no me apetece nada que me denuncien por no llevarla pasada,bastantes multas nos meten ya por la cara. AYUDA muchisimas gracias a todos de antemano
Re: Rele intermitentesPrimero desmontas los espejos, eso te da aceso a los tornillos de la cúpula y del frente, creo que son 3 de cabeza allen, y encima de los faros te lo encuentras, de todas maneras a ver si alguien te dice algo más pero creo recordar que era así.
Re: Rele intermitentesMuchisimas gracias cocoloco,me imaginaba que si detras esta el de arranque, seguramente tenian que estar delante ,te lo agradezco
Recibe un cordial saludo
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados