¿como regular el flotador de x9 evo 125?
Publicado: 17 02 , 2015 3:35 pm
Hola de nuevo!
Sigo con mi querida x9 125 intentando devolverla a la vida poco a poco.
Conseguí que me limpiaran el carburador en una taller de Bilbao y , después también ajustaron el ralenti y los manguitos de gasolina, pero la moto sigue dando problemas.
Cuando hago mas de un viaje, una vez que estaciono, la moto se queda ahogada y ya no arranca, con un olor muy fuerte a gasolina, similar a cuando los crios te dan gas con la moto parada. Tengo que esperar un par de horas a que evapore para que resucite.
He buscado en el foro y he visto que esto se asocia a problemas de flotador. El tema es que no encuentro ninguna explicación o vídeo de como regularlo o de como hacer una purgado a la cuba, ya que en algunos hilos he visto que algunos carburadores tienen un sangrador para estos casos (pero creo que la x9 evo 125 no ¿verdad?)
He mirado en el manual de taller y en el de usuario la forma correcta de hacerlo pero no he encontrado nada. No me explican como llegar al carburador ni como regular el flotador.
¿alguien podría orientarme? Gracias!
Os incluyo un vídeo de como suena cuando esta ahogada.
La bujía esta nueva y la batería a tope, y le he dado un golpe de gas antes de arrancar como me dijeron en el taller.
https://www.youtube.com/watch?v=QPPXWtK1kQo
De nuevo, mil gracias.
Sigo con mi querida x9 125 intentando devolverla a la vida poco a poco.
Conseguí que me limpiaran el carburador en una taller de Bilbao y , después también ajustaron el ralenti y los manguitos de gasolina, pero la moto sigue dando problemas.
Cuando hago mas de un viaje, una vez que estaciono, la moto se queda ahogada y ya no arranca, con un olor muy fuerte a gasolina, similar a cuando los crios te dan gas con la moto parada. Tengo que esperar un par de horas a que evapore para que resucite.
He buscado en el foro y he visto que esto se asocia a problemas de flotador. El tema es que no encuentro ninguna explicación o vídeo de como regularlo o de como hacer una purgado a la cuba, ya que en algunos hilos he visto que algunos carburadores tienen un sangrador para estos casos (pero creo que la x9 evo 125 no ¿verdad?)
He mirado en el manual de taller y en el de usuario la forma correcta de hacerlo pero no he encontrado nada. No me explican como llegar al carburador ni como regular el flotador.
¿alguien podría orientarme? Gracias!
Os incluyo un vídeo de como suena cuando esta ahogada.
La bujía esta nueva y la batería a tope, y le he dado un golpe de gas antes de arrancar como me dijeron en el taller.
https://www.youtube.com/watch?v=QPPXWtK1kQo
De nuevo, mil gracias.