FIABILIDAD

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

FIABILIDAD

Notapor Santi Rovira » 09 06 , 2014 8:49 am

Hola a todos los amigos de Piaggio y del foro,

Acabo de leer los problemas de akgunas X10 350, la verdad pienso que ha estas alturas el fabricante italiano debería haber mejorado.

Son muchas scooetrs que tienen problemas eléctricos o electrónicos, la baja calidad de algunos componentes y también el hecho de fabricar con poco control de calidad, hacen surgir estos quebraderos de cabeza.

La fama se la gana la marca cuando fabrica bién, con calidad, control, fiabilidad y sobre todo garantia de buena atencion al cliente.

Estamos en Europa, en el siglo XXI y creo que ya es hora de que nos miremos al espejo de lo que hacen los japoneses de Honda, Yamaha etc.

No digo que estas marcas no den problemas, pero comparado con lo que conozco de Piaggio, son dia y noche.

Es curioso que llevo intentando ver por la calle la X10 y ni por asomo, no he visto ninguna, que pasa que no se vende, es por precio o bién por su baja calidad?

Me gustaria conocer vuestra opinión, yo por mi parte con la X9 EVo, no tengo problemas, al menos de tipo electrónico.

Tengo la sensación que en Italia, no pueden mejorar lo que hacen, no por que no sepan, quizás es que no quieren y de momento cómo venden motos...

Saludos :smt006 :smt006
RANDOM_AVATAR
Santi Rovira

Re: FIABILIDAD

Notapor kaburito » 12 06 , 2014 7:34 am

Hola compañero;
Por Barcelona no se cuantas pueden estar rodando, igual que por el resto de españa. Por la zona de Asturias ya se ven unas cuantas con diversas motorizaciones. Y hasta el momento sin problemas. Respecto a las X9 si aun no tienes o has tenido problemas debe ser casi una excepción, que todo el mundo sabe que es una moto que acostumbra a tener problemas con la carga de bateria, el cuadro digital y analogico. Aunque es cierto que sigue teniendo demanda.
Pero bueno que diga alguna marca que no tienen problemas en sus vehículos. Son maquinas y como toda maquina en alguna ocasión tendrá algun problema.
Tambien hay que pensar el los talleres que si los vehículos no tienen averias de que van a vivir los mecanicos, solo barrer y limpiar el taller no puede ser, alguna vez se tiene que manchar.
Saludos.
kaburito

Re: FIABILIDAD

Notapor Santi Rovira » 12 06 , 2014 3:19 pm

Muchas gracias por tú respuesta,

Es muy cierto, las motos son máquinas y no es necesario que se estropeen para no tener que barrer el taller, sólo con los mantenimientos completos, podrian vivir muy bién, eso si todo el mundo cuidaes las mecánicas cómo debe ser.

Es cierto, quizás he tenido suerte en la X9, pero ya comenté que una flor no hace primavera, todas se pueden averiar, más el índice de fiabilidad general es todavia un poco bajo.

La X10 me gusta horrores, ahora bién, lleva tanta electrónica que yo creo que es aquí donde pierde fiabilidad, no en la mecánica que en los motores italianos és muy sólida y duradera.

Nos vemos alguna vez por Asturias, me encanta esta región.

Saludos
RANDOM_AVATAR
Santi Rovira

Volver a X9

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo