Hola a todos los amigos de Piaggio y del foro,
Acabo de leer los problemas de akgunas X10 350, la verdad pienso que ha estas alturas el fabricante italiano debería haber mejorado.
Son muchas scooetrs que tienen problemas eléctricos o electrónicos, la baja calidad de algunos componentes y también el hecho de fabricar con poco control de calidad, hacen surgir estos quebraderos de cabeza.
La fama se la gana la marca cuando fabrica bién, con calidad, control, fiabilidad y sobre todo garantia de buena atencion al cliente.
Estamos en Europa, en el siglo XXI y creo que ya es hora de que nos miremos al espejo de lo que hacen los japoneses de Honda, Yamaha etc.
No digo que estas marcas no den problemas, pero comparado con lo que conozco de Piaggio, son dia y noche.
Es curioso que llevo intentando ver por la calle la X10 y ni por asomo, no he visto ninguna, que pasa que no se vende, es por precio o bién por su baja calidad?
Me gustaria conocer vuestra opinión, yo por mi parte con la X9 EVo, no tengo problemas, al menos de tipo electrónico.
Tengo la sensación que en Italia, no pueden mejorar lo que hacen, no por que no sepan, quizás es que no quieren y de momento cómo venden motos...
Saludos