Sustitución tubo gasolina

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Sustitución tubo gasolina

Notapor juaber » 29 04 , 2014 8:22 pm

Buenas tardes foro, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe como sustituir el tubo de gasolina desde el depósito al carburador, que tengo que desmontar y como , MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
juaber
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 06 , 2010 11:00 pm
Ubicación: Elche

Re: Sustitución tubo gasolina

Notapor Flis » 04 05 , 2014 10:22 am

Danos mas detalles sobre el modelo de moto. Si es un scooter tendrás que desmontar unas cuantas tapas para acceder a las partes de la moto que necesites manipular, pero así sin saber que modelo es nos lo pones un poco difícil.
Imagen
PIAGGIO X-EVO 250 i.e 22cv / YAMAHA T-MAX 500 ABS 44cv / YAMAHA FAZER 6 S2 ABS 98cv
Avatar de Usuario
Flis
 
Mensajes: 314
Registrado: 11 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sustitución tubo gasolina

Notapor Santi Rovira » 03 10 , 2014 12:34 pm

Hola, mi nombre és Santi Rovira y también tengo una X9 EVO de 250cc.

Hace un tiempo el carburador se inundaba hasta tal punto que tuve que recurrir al Servicio Oficial de la marca,

Total, cambio de tubos de plástico de conducción de la gasolina, lo que he visto es lo siguiente:

Cambiaron 3 tramos de tubo, uno muy corto y los otros dos más largos, también cambiaron los filtros de gasolina y de aire (del filtro de gasolina el manual no dice absolutamente nada).
Finalmente limpiaron el carburador con ultrasonidos y en el montaje se le pusieron los surtidores aire-gasolina + aguja + flotador + juntas nuevos, es decir todo el circuito de gasolina lo dejaron limpio.
Muchas veces, hay mecánicos que sólo limpian carburador y filtro de aire, en estas motos esto no es suficiente si quieres que te funcione bién con fiabilidad.
Es una experiéncia reciente y creo que te puede ayudar y/o orientar.

Saludos
RANDOM_AVATAR
Santi Rovira
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 05 , 2014 12:38 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados