Hola a todos, resulta que le cambie yo el aceite y el filtro de aceite a mi X9 250, le eche 1 litro y el nivel se quedo justo en el maximo.
He llevado la moto para una revisión completa (la moto tiene 23900 kilometros), excepto ese aceite y filtro que ya cambie como os he comentado, pues resulta que la persona que me ha atendido de Vespa Aladro me dice que ya han hecho la revisión completa y que le han tenido que rellenar 400 cc de aceite, y me he quedado flipando!!
Es importante que me aclaréis este tema, porque me ha dicho el del taller que mi moto lleva 1,4 litros de aceite, una X9 250 Evolution del 2007, esto es verdad o mentira?
Otra cosa, la correa es la misma la de la 125 que la de 250, o se utiliza la misma?
Por cierto esto que os cuento es hablando por teléfono, ahora me acerco a por la moto, la factura supera los 200 euros (revisión y pastillas traseras), ya os dire que me han hecho y si os parece caro o no.
SEGUNDA PARTE
Bueno ya he vuelto de recoger la moto, tengo que decir que la moto ahora va como la seda, y el trato es bueno.
Habia comprado la moto hace 15 dias a un particular y llevaba puesta una correa de marca nisu de una 125!!
El cambio de la moto es espectacular, un ruido que tenia a punta de gas se ha quitado.
Ahora paso a detallaros la factura:
-Kit pastillas Brembo............ 1 UNIDAD.................25,22
-Correa transmisión..........1 UNIDAD..............74,85
-Aceite motor--------------0,4...................5,29
-Refrigerante-------------0,2--------------0,99
-Verificar bloqueos
-Prueba del vehiculo
-Ajuste direccióm
-Engrase contenedor de rodillos
-Limpieza filtro de aire
-Verificar suspensiones
-Control desgaste transmision