Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
5 mensajes
• Página 1 de 1
Cambiar la bujia a una X9 500Tengo que cambiar la bujía a una X9 500 del 2003 y no se donde se encuentra la bujía, como acceder a ella. No veo videos en YouTube, ni claras explicaciones en Internet. Alguien sabe donde está ?. Gracias
Re: Cambiar la bujia a una X9 500En el lateral delante del pie del pasajero hay una tapita con un tornillo, quitala y por ahí accedes a la bujia
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Cambiar la bujia a una X9 500Gracias, no te estará refiriendo a una un poco gruesa ?, Me quitaron la alfombrilla izquierda y las atornille con masilla en las ranura de los tornillos (que se puede quitar), si es esa tapa la intentaré quitar.
Re: Cambiar la bujia a una X9 500Es esta tapa que se ve en la foto con un tornillo:
Re: Cambiar la bujia a una X9 500Gracias Germen por tus molestias, aunque la foto no se parece al lateral de mi moto X9 500 del 2003, la tapa que me sugieres me ha inducido a mirar detrás de una parecida que lleva los conectores del intercomunicador de pasajeros. Esta mañana al llegar al trabajo la he abierto y zas..., ahí estaba la bujía. Muchas gracias de nuevo, ahora a cambiarla. Un saludo.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados