Cable apertura asiento roto

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Cable apertura asiento roto

Notapor flemillas » 13 02 , 2014 1:55 pm

Hola!

He estado mirando con el buscador pero todo lo que he encontrado es sobre la apertura automática....

Os comento, la apertura automática hace tiempo que no me va y estaba esperando a la revisión para que ya lo arreglasen. Pero hoy he ido a abrir el asiento con la palanca que hay en la guantera y se ha roto el cable....lo cual es una putada, ya que no se ha abierto el asiento y tengo el casco y los guantes dentro. He tenido que ir a trabajar en coche, pero ahora no sé como hacer para poder abrirlo, coger el casco y poder llevarla al taller.

A alguien le ha pasado algo parecido? tiene fácil arreglo?

Un saludo y muchas gracias
RANDOM_AVATAR
flemillas

Re: Cable apertura asiento roto

Notapor docenetas » 13 02 , 2014 8:46 pm

Hola. Me temo que tendrás que sustituir el cable o arreglar la apertura automática. Que yo sepa no se puede abrir de otra forma.
Xevo 400ie
docenetas

Notapor flemillas » 13 02 , 2014 9:39 pm

Y cómo lo sustituyo sin abrir el asiento? La putada es tener el casco dentro, no puedo desplazarme con ella hasta un taller.....

Un saludo
RANDOM_AVATAR
flemillas

Notapor flemillas » 14 02 , 2014 6:04 pm

Alguna sugerencia???

Gracias
RANDOM_AVATAR
flemillas

Notapor docenetas » 14 02 , 2014 8:02 pm

Yo llamaría a la grua e iria al taller, o de ser posible pediría un casco prestado para llevarla yo mismo. Para sustituir el cable tendrás que quitar las tapas de la moto. Sugerencias de como abrir el asiento no creo que vayan a dártelas aquí, piensa que ese dato le serviría a los amigos de lo ajeno para ir por ahí abriendo motos y es lo que ninguno queremos.
Xevo 400ie
docenetas

Notapor flemillas » 14 02 , 2014 9:02 pm

Gracias!

Eso me tocará hacer....a ver si consigo un casco, la putada es que estamos con temporales día tras día...me va a tocar esperar unos días a que se tranquilice esto.....o decidirme por llamar a la grua.....

Gracias!!!! mi pregunta era por si había alguna forma de cambiar el cable o intentar solucionar la apertura electrónica.....ando muy pelado y me imagino que será un pico desmontar parte de la moto.......vaya racha.....

Gracias
RANDOM_AVATAR
flemillas

Notapor docenetas » 15 02 , 2014 9:57 pm

No creo que te cobren demasiado por sustituirte el cable. Una vez destapada la moto queda todo a la vista y no creo que haya que desarmar mucho mas para cambiarlo, pero hablo sin saber. Quitar las tapas puede parecer muy trabajoso pero en un taller lo hacen en minutos, es solo quitar los tornillos y el cable no puede valer mucho. Pregunta antes en el taller que solución tiene y que te van a cobrar pero no creo que mucho.
Xevo 400ie
docenetas

Notapor flemillas » 19 02 , 2014 8:10 pm

Hola!

Pues al final arreglar las dos aperturas son 42€, yo creo que está bien, no? La verdad es que en el otro taller que iba antes, cuando quise arreglar el eléctrico me avisó de que me iba a pegar un sablazo.....e iba asustado a este nuevo taller, al final veo que el antiguo se reía y aprovechaba de mi lo que quería.....

Un saludo y gracias
RANDOM_AVATAR
flemillas

Notapor docenetas » 19 02 , 2014 8:27 pm

Ya ves, por 42 pavos ahora tienes dos formas de abrir la moto y la puedes volver a utilizar. También ahora si te fallara un sistema podrías abrir con el otro. Pues nada a disfrutar otra vez de la moto.
Xevo 400ie
docenetas

Volver a X9

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores