Ayuda con el arranque

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Ayuda con el arranque

Notapor carambito » 12 02 , 2014 9:25 pm

Hola amigos, tengo un problema con mi piaggio x9, resulta que cuando le doy a la llave, se me encienden todas las luces del cuadro, hasta aqui todo normal, pero cuando le doy al boton de arranque no hace nada. el boton esta bien, la bateria esta cargada y es nueva pero nada de nada. El otro dia me paso lo mismo pero al mover la moto cogio, pero ahora no hay forma. Le agradeceria a quien le haya pasado lo mismo me echara un cable. Gracias
carambito

Re: Ayuda con el arranque

Notapor docenetas » 12 02 , 2014 10:22 pm

Hola. Parece ser un fallo tonto, como un mal contacto en el botón rojo del manillar o el sensor de la pata de cabra, también comprobaría el contacto del botón de arranque aunque ya lo habrás comprobado si dices que funciona bien.
Xevo 400ie
docenetas

Notapor carambito » 14 02 , 2014 8:29 pm

Gracias por la ayuda. No sabia lo del boton rojo del manillar, lo demas ya lo habia comprobado. Lo mirare mañana. Gracias de nuevo
carambito

Notapor carambito » 16 02 , 2014 7:09 pm

Para quien le sirva , he encotrado el problema del arranque. Despues de mucho mirar, botones interruptores etc.. Todo era que por lo visto la bateria anterior habia derramado acido y habia entrado el la clavija del relex de arranque y no hacia buen contacto, la he limpiado y dado un poco de lija y ya arranca sin problema.Gracias de todas formas.
carambito

Volver a X9

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu