Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por bellidosky » 30 10 , 2013 10:26 pm
Hola amigos, recientemente me he encontrado con la desagradable sorpresa de azúcar en el depósito. Se ve que tengo algún admirador en la comunidad de vecinos. Al principio noté tirones y paradas inesperadas y lo achaqué a llenar el tanque en una gasolinera de bajo coste, incluso cambié el filtro y la bujia y nada. >Total, como la moto tiene un año de garantia, pido cita en el concesionario, pero antes de llevarla miro con una linterna dentro del depósito y veo unos cristales por todo el fondo. Obviamente eso no lo cubriria la garantia, así que he desmontado la bomba y he limpiado todo el fondo del deposito con una goma con el método de succión. He sacado unas 4-5 cucharadas soperas de azucar. Me han aconsejado cambio de aceite y ya de paso limpieza de mariposa e inyector. Aparte le quería poner un tapon con llave, pero pienso que es mas disuasorio un candado en la tapa. Curiosamente pregunté si la sal o el azucar se diluian en el deposito y me dijeron que si......incluso en el taller, Pues no y gracias al filtro no se ha dañado nada, de hecho he investigado el tema y parece que es una leyenda urbana. Así que enprincipio a mi vecino le ha salido el tiro por la culata. Mañana le voy a tirar toda la gasolina y poner nueva. En fin, si a alguien le ha pasado y puede aportar su experiencia, yo aporto la mia.
-
bellidosky
-
por russafa » 30 10 , 2013 11:54 pm
Vaya impresentable de vecino tienes compañero
En cuanto a lo del azúcar ponle dos o tres cucharas al café con leche frio y veras que se posa en el fondo, y si lo pruebas no esta dulce, con lo que si no lo bates no se empieza a disolver, con el tiempo y movimiento es posible que un pequeño "cristal" de azúcar o una pequeña disolución de este sea succionado por la bomba con lo que el primer problema que habrá será de filtros que para eso están ( el del combustible y el de la bomba tipo tamiz) Esa disolución en el caso de que pudiera pasar debería/podría depositarse en los conductos de la alimentación obstruyéndola ( chicles, inyectores, etc) para finalmente llegar a la cámara de combustión que algunos dice que no quemaría ese azúcar??? pues mucha cantidad tendría que ser dadas las temperaturas que se alcanzan ahí, pero si todo eso ocurriera podría dificultar el funcionamiento del equipo motor hasta su posterior gripado???, pues igual pero más si hubiera un enfriado con posterior precipitación del azúcar, que puede fastidiar la estanqueidad de las válvulas etc, pero vamos que antes están los filtros, etc
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-
russafa
-
por Luben » 31 10 , 2013 5:07 pm
Hay que ver que hay gente mala y envidiosa, espero que no pase nada peor y me alegro que te hayas dado cuenta oportunamente, un saludo y mi solidaridad
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
-
Luben
-
por Chat-Noir » 01 11 , 2013 11:24 pm
Silver Wing 400, ex-X8 125, ex-Message 50
-
Chat-Noir
-
por megaot » 03 11 , 2013 12:14 am
Menudo cabrón/a....el vecino, pon una cámara oculta haber si lo pillas, será joputa. megaot
Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
-
megaot
-
por MiguelX9 » 05 11 , 2013 3:26 pm
Siento de veras lo que te ha pasado. Ha sido una gran suerte que hayas mirado en el depósito.
Una duda: ¿como se abre por fuera, sin darle a la palanca? ¿forzando quizá?
Una sugerencia: quémale el coche o partele las piernas. No soy partidario de la violencia, pero si alguien empieza, dale tan fuerte que sólo de pensar en volver a atacarte le duela el alma.
Tanto gilipollas y tan pocas balas | Proudly member of Golfos Artabros Escúter Club
-
MiguelX9
-
por Germen » 05 11 , 2013 11:10 pm
Menudo hijo de su madre!!!!! dan ganas de hacerle algo parecido. Pero mejor quedar como un señor y simplemente denunciar a la policía lo sucedido.
-
Germen
-
por bellidosky » 06 11 , 2013 1:09 pm
Pues si Miguel, tan facil es habrir la tapa de la guantera donde están los tiradores, como la tapa de la gasolina. Con un destornillador plano y en 0,
-
bellidosky
-
Volver a X9
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo