Solucionado!!!
Por cierto serios pero muy efectiva la gente de motos Beltran.
Al final con eso de que ya estaba con las manos negras, lleve a la practica un brico que anda por aquí para sacar las pastillas traseras sin desmontar la rueda (muchas gracias a su creador). Las traseras estaban nuevas, pero las delanteras izquierdas estaban fatal y las derechas a algo más de medio uso, así que cambié las cuatro.
También aproveche para poner el pulsador de reset, que misteriosamente no lo tenia la moto y comprobé también el fallo del pulsador de apertura del asiento... tenía mucho oxido, así que lo he sustituido y por fin puedo abrir el asiento sin abrir la guantera y sin sacar el mando remoto...
Entre el desmontaje del caballete y ahora esto, ya tengo un 20% de conocimiento sobre el desmontaje de la moto... Muchas gracias a todos los que habéis ido colgando manuales y bricos de esta moto.
Cuando llegue el mal tiempo y si encuentro un sitio adecuado, quiero aprovechar para dejarla al desnudo, para sanear el chasis (tenia algo de oxido en la parte del caballete) y pintar el carenado. Y por supuesto una revisión y cambio de aceites y filtros.
Igual también rompo el cerdito y me regalo esto
http://www.motosmanu.com/amortiguadores ... gt-36.html