Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
4 mensajes
• Página 1 de 1
freno combinado no luce cuando lo accionoHola no me funciona la luz de freno cuando la acciono e mirado y puede ser el sensor de freno me puede decir al guíen como es en foto o una pagina don de venga para ver como es también saber cuanto cuesta.Saludos
Re: freno combinado no luce cuando lo accionoHola, puede que sólo esté demasiado flojo. Yo desmontaría los plásticos del manillar. Debe estár roscado al soporte de la maneta. Prueba enroscarlo para que la maneta lo pulse cuando frenes. Si después de hacer esto no va..pues a cambiarlo toca.
Saludos ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: freno combinado no luce cuando lo accionoDe que moto estamos hablando????. Prueba a ver si accionando ese freno arranca la moto o no, si no arranca es el pulsador que va accionado por la maneta, en las x8 x9 vale unos 10 euros o menos, si arranca la moto pues entonces hay otro problema.
Yo ya cambie uno en mi x9 te lleva unos 10 minutos mas o menos. Saludos y suerte
Re: freno combinado no luce cuando lo accionoHola neme,
Yo desmonte hace poco los plásticos del manillar de mi x9 para revisar lo mismo porque, aunque a mí si se me encienden, me da la impresión de que "tardan" mucho (hay que hacer mucha presión). En mi moto la luz de freno la controlan unos pulsadores que están enroscados en la base de la maneta. Cuando la maneta está normal el pulsador está accionado y la luz apagada, según vas apretando la maneta se va alejando del pulsador hasta que deja de accionarlo y las luces se encienden. La verdad, yo no he descubierto ninguna manera de regularlo (por lo que en mi caso no he solucionado nada ) pero puedes probar a revisar estos pulsadores a ver si funcionan correctamente. Un saludo
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados