Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
5 mensajes
• Página 1 de 1
Duda cuadro instrumentos digital X9Como he dicho en el foro de presentacion, adquirí una Piaggio X9 180 del 2001. Y tengo una duda, el cuadro digital de instrumentos, no funciona bien. Se encienden los testigos que le da la gana, se eniende los intermitentes, no va muy fino. He deducido que lo tengo estropeado. Ahora busco uno de recambio de segunda mano, pero las 180 no abundan. Creeis que me vale el de 125 o 250?
Re: Duda cuadro instrumentos digital X9Hola!
Comentarte que deberías precisar más el problema para poder compartir ayuda. Tengo 2 180. Aunque el cuadro digital vaya con la banda de testigos de colores al lado, no están interconectados. Es decir, el cuadro puede funcionarte perfectamente y fallarte los testigos. Como medida cautelar, abrir la zona del carenado del manillar, soltar todos los conectores y rociarlos con spray limpiador de contactos. Dejar secar, no tarda nada, y conectarlos de nuevo. Cuando dices que fallan los intermitentes, ¿qué quieres decir? Que falla el testigo de los intermitentes, que el intermitente no se enciende, etc. Cuanto más detalle des de tu problema, más exactitud en la ayuda. Manuel Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
Re: Duda cuadro instrumentos digital X9Profundizaré un poquito más. Manuel. Yo le compré la moto averiada a un amigo para arreglarla. Entonces mi amigo me dijo que al poco de dejar de utilizar la moto, se le encendian los chivatos aleatoriamente. A veces el de aceite, sobre todo se le conectaban los intermitentes y no los podia parar. Ponias un intermitente y ni caso. Lo llevo a un mecanico y le dijo que era culpa del cuadro de instrumentos y que valia una pasta, y el mecanico decidio cortar los cables que van hacia el cuadro para que no se encendieran los intermitentes. Yo he vuelto a reparar los cortes y al poco los nitermitentes hacen locuras y creo recordar que otras cosas del cuadro, incluso puede que del analogico tambien diera fallos. No recuerdo ahora. Por eso parto de la base de cambiar el cuadro. Hace tiempo abri el cuadro digital y vi que tenia alguna pista jodida. No quise arreglarlo. Por eso quiero comprar uno de segunda mano. Espero haberme explicado bien.
Aqui dejo foto de la reparación de los cables que corto el mecanico:
Re: Duda cuadro instrumentos digital X9Bueno, ya lo tengo arreglado. He comprado un panel de instrumentos de segunda mano, lo he cambiado y listo. Los intermitentes no se encienden solos, funcionan los 4 a la vez. El tema del panel analogico tambien rula bien. Gracias por la ayuda.
PD:Sabeis donde cambiar los km, pero tampoco no me importa mucho, este panel tiene 79mil y la mia 29mil. Jejeje, menos mal que en la ficha tecnica lo pone, pero si pudiera poner los suyos mejor que mejor. Preguntaré en Piaggio y si no me vale la pena, lo dejo como esta.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados