Mi X9 no arranca en frio

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Mi X9 no arranca en frio

Notapor motorman » 14 06 , 2013 9:41 am

Hola a todos: tengo un problema con mi X9 y no se que hacerle ya, a ver si con vuestra experencia me podeís ayudar.
La moto a tenido la clasica averia de partir la campana del carburador, por ello se le ha cambiado el pistón, los segmentos, valvulas...etc
En principio la moto no arrancaba bien en frío y leyendo la posible causa podía ser el estarter eléctrico, cosa que he cambiado y la moto sigue sin arrancar, cuando llego a arrancar, le doy al arranque y nada y lo que hago para poder arrancarla es cambiar la bujia y entonces arranca nada más tocarla, y algunas vece ya caliente la dejas parada media hora y tiene el mismo problema de arranque.
¿Que os parece a vosotros que puede ser) me tiene loco, si no doy con ello le voy a tener que llevar a un mecánico.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
RANDOM_AVATAR
motorman

Re: Mi X9 no arranca en frio

Notapor irubia » 07 07 , 2013 7:17 pm

Joe, a mi me pasa algo muy parecido con la mia y me estoy volviendo loco!
En frio a mi me arranca mal, pero me arranca... pero cuando salgo de mi garaje y me detengo para abrir la puerta, el motro se detiene solo y ya no tengo webs a arrancarla...

Ayuda por favor! la he llevado a taller y me han dicho que no veian nada...
irubia

Volver a X9

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu