jod**, no sabes como llamar la atencion....jejeje.
esperemos al menos que la tengas pronto.
Saludos
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Caballito en la X9Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Caballito en la X9jod**, no sabes como llamar la atencion....jejeje.
esperemos al menos que la tengas pronto. Saludos Ex - X9 125cc negra // X9 500cc azul
Re: Caballito en la X9Karra, si querías hacer un caballito con la moto haberlo dicho y no ibamos un día a hacer el cafre a un circuito, pero de esta forma no, por dios!!!!...
Ale, ahora a que te lo arregle el seguro y por lo menos que te pongan el tubo de escape nuevo que ya no te queda nada para hacerla los 100.000 kms y así la puedes hacer otros tantos.
Re: Caballito en la X9Vaya tela!!
A mi me pareció un sistema bueno el otro dia pero en la grua que me recogio a mi la rueda trasera apoyaba en una plataforma!! Yo creo que aparte de la torpeza del gruero le falta algo a esa grua!! Que mala suerte!! No parece muy grave, no?
Re: Caballito en la X9Seguro que la flecosa sale reforzada con esta nueva experiencia
Sabes que tenemos +/- los mismos kms (vaya par de agüelillas) Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Caballito en la X9Ostras Karra la que te ha liado el gruero,aprovecha para meter todo lo que tengas y la dejas nueva y que te la quiten algun kilometro tambien.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Caballito en la X9Pues a mi también me la llevaron en una grúa similar y la rueda de atrás apoyaba en un carril, como bien dicen por ahí, no iba "al aire".
X8 125cc - Xevo 250cc - Burgman 200
Re: Caballito en la X9Si ya de por sí el sistema de cuchara en una grúa para automoviles no es lo mejor, esta adaptación que se ha hecho es de cine. Si además el gruero no sujeta......
"Mira, mira y sin grúa". IMPRESIONANTE Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Caballito en la X9Que faena y yo que pensaba que mi transporte "alternativo" era poco seguro, pero viendo este......
Espero que no sea nada. J. R. PD/ el komando parece que se amplia. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Caballito en la X9Esta gente hace lo que sea por ahorrar... , ahora en serio vaya putada, pero bueno se hace cargo su seguro, pues no hay mal que por bien no venga, como dice German toda la parte trasera te la van a dejar nuevecita, aprovecha a que te cambien media moto, cuanto mas mejor.
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
Re: Caballito en la X9Joer con el Karra...
...no sabe qué hacer para llamar la atención Menuda oportunidad para dejarla reluciente y quitar las patas de gallo de la Flecos. Aprovecha para decir que se salió tooooda la gasofa del depósito Silver Wing 400, ex-X8 125, ex-Message 50
Re: Caballito en la X9Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados