[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Desmontar plasticos X9

Desmontar plasticos X9

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Desmontar plasticos X9

Notapor ccd » 25 04 , 2013 8:38 am

Por más que busco, no encuentro si hay algun post en el que explique como "desnudar" la moto.
El caso es que ayer, fui a desmontar la pieza de plastico de la guantera principal (la que cubre las palancas de asiento y gasolina) porque queira mirar un grillito que suena en esta zona, ver porque falla el pulsador del asiento y comprobar el muelle de la tapa del anticongelante, pero no fui capaz.
Tambien tengo pendiente (aunque ya imagino que de cara al invierno) desmontarla entera, para llevarla a pintar y me sería de gran ayuda ver el desmontaje completo. Tengo descargado el manual de taller, pero la verdad es que son bastante pobres las explicaciones que vienen en general.
Tengo más imaginación que yo que sé
RANDOM_AVATAR
ccd

Re: Desmontar plasticos X9

Notapor Germen » 25 04 , 2013 8:46 am

En el libro de taller te viene ilustrado como desmontar toda la moto. Busca en la zona de Carrocería al final del mismo.

En este post lo tienes:

viewtopic.php?f=6&t=18861&p=198881&hilit=libro+taller&sid=456c16db1381d89eeffcbd3d0fb428cc#p198881
Germen

Re: Desmontar plasticos X9

Notapor ccd » 25 04 , 2013 10:36 am

Gracias Germen. Acabo de echar un vistazo de nuevo ya ya me he aclarado, es que creia que la pieza salia sola, pero hay que quitar antes el contra escudo...
Tengo más imaginación que yo que sé
RANDOM_AVATAR
ccd

Volver a X9

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo