Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
problema electrico x9 125 evolutionhola a todos.tengo un problema electrico en mi x9.al cabo de un mes siempre se me descarga la bateria.le he cambiado la bateria,el regulador y sigue igual.en el taller me disen que carga bien a 12,5 pero siempre me deja tirado al mes y algo.me han dicho que podia ser problema con el alternador y que debia de cambiarle las escobillas o carbones al alternador.alguien me puede desir como se puede hacer.en los foros no ay nada sobre el alternador de la x9 ni como repararlo.les agradeseria k me ayudaran con este tema ya k kisas si no es mucho jaleo lo puedo reparar yo mismo.saludos.
Re: problema electrico x9 125 evolutionhola compis nesecito ayuda sobre este tema.saludos.
Re: problema electrico x9 125 evolutionYo lo siento pero no tengo ni idea. A ver si algún compañero puede y sabe ayudarte.
Re: problema electrico x9 125 evolutionBusca por "stator" , y es posible que te salgan más resultados
De todas formas lleva bastante faena, has de vaciar el circuito de agua, desmontar el soporte de la bomba de agua para aceder al alternador ya que esta va montada en la cobertura del alternador,luego tener una llave/útil para inmobilizar el rotor y desmontar la "tapa" giratoria de este con cuidado de no perder una chaveta de media luna que lleva y accedes entonces al alternador para comprobar escobillas, etc Osea que hay faena y se necesita herramienta adecuada Antes de llegar a eso y si te dicen que carga bien yo comprobaria posibles derivaciones de luz Contactos de bateria en estado correcto, con buen contacto y apriete. Inspeccion ocular del estado de la cableria, no hay peladuras, etc Comprobar la luz del asiento que a veces poe mal contacto se queda encendida la puedes eliminar temporalmente para comprobar si es de ahí,sacando el interruptor de boton y soltando un cable de este, por el foro tienes alguna ñapa muy interesante con una simple chapita e incluso instalando un interruptor X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: problema electrico x9 125 evolutionPiaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: problema electrico x9 125 evolutionhola a todos.gracias por esta ayuda pero creo k con tanto trabajo k ay k haser para llegar a desmontar el alternador creo k la llevare a un electricista para k me vean si es una posible derivacion en la moto,gracias compis.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados