[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - bujia x9 evolution 125

bujia x9 evolution 125

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

bujia x9 evolution 125

Notapor savat666 » 29 10 , 2012 2:12 pm

Hola gente, pues soy nuevo en el foro, y ya he pasado por el hilo de presentaciones.
La cuestion es que quiero hacerle un par de cosillas a la moto y ando algo pez por no decir muyyyy pez.
Estoy intentando cambiarle la bujia, he mirado en otros post, y segun he entendido o esta en la tapa izquierda de al lado del reposapies, o esta debajo del asiento.
La cuestion es que como no he visto nada a simple vista en la tapa, me he decantado por la tapa de debajo del asiento y creo haberla encontrado. Si no me equivoco esta en el bloque donde tambien esta el tornillo para subirle el relenti, pero me es imposible quitar la bujia, ya que quito la tapa negra, y me queda un conector blanco con 2 cables, pero no se como quitar el conector para poder acceder a la bujia, ya que parece que va a rosca, y no puedo dar la vuelta completa para desenroscarlo.
A ver si algun forero me puede aportar algo de luz al tema.


Gracias a todos y un saludo!
RANDOM_AVATAR
savat666
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 10 , 2012 11:58 pm
Ubicación: barcelona

Re: bujia x9 evolution 125

Notapor savat666 » 29 10 , 2012 6:41 pm

Resuelto, la bujia esta en la tapa derecha de al lado del reposapies, esta mañana estaba trasteando lo que creo que es el starter. Aunque ha costado que saliera la bujia, ya esta cambiada.

Un saludo y gracias!
RANDOM_AVATAR
savat666
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 10 , 2012 11:58 pm
Ubicación: barcelona

Re: bujia x9 evolution 125

Notapor Germen » 29 10 , 2012 11:02 pm

No has dado tiempo ni de que te contestesmos. :D :D :D
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados