Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Duda sonda LambdaEstoy más contento que unas pascuas, hoy me tocaba pasar la ITV de mi "flamante" 500, ruedas, frenos, luces, sabía que estaban bien. La única duda era el CO por lo del ralentí inestable. La ha pasado con "matrícula", límite admitido 4.5% en volumen, ha dado 0.06%, vamos, como si estuviera catalizada. Eso sí, bien calentita que ha ido, y eso que el día estaba lluvioso. Increible lo fina que va esta inyección primitiva.
Re: Duda sonda LambdaHola Tigrero.
Mi moto ha pasado varias ITV con ralentí inestable y sin problemas de CO, como la tuya. No tiene nada que ver el ralentí inestable con las emisiones. Míralo en los papeles de la ITV pero yo juraría que tu motor esta catalizado. El mío que es de 400 esta catalizado según la documentación y tiene el mismo escape que el 500 si no me equivoco, además es un motor desarrollado a partir del 500. Yo juraría que la tuya también es catalizada. Xevo 400ie
Re: Duda sonda LambdaNo Docenetas, la mía con toda seguridad es sin catalizar. Lleva el agujero para la sonda lambda en el escape, pero está cegado con un tornillo, de origen. Es de las primeras inyetadas, no va catalizada y por eso el límite legal de emisiones de CO está en 0.45%, en las catalizadas en valor es más bajo y, se supone, la sonda lambda hace su trabajo.
Re: Duda sonda LambdaHola.
Bueno ahora que lo dices si me suena que alguien me dijo eso del 500cc que yo no sabía. Xevo 400ie
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados