Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Creo que me tangan en el tallerPues parece q tienes q amenazar con una reclamacion a consumo para q parezca q hacen bien las Cosas.....y digo parezca por q no he ido a por ella
Re: Creo que me tangan en el tallerYo tampoco quiero calentarte pero no puede ser que en un taller te cambien una correa y no miren los rodillos y las guias del variador. Yo con ese dato tengo mas que suficiente para formarme una opinión de ese taller. Como mínimo llamarte para decirte que esas piezas no están en buen estado y deben cambiarse, y ya que las tienen en la mano... Para cambiar una correa hay que sacar el variador y tenerlo en la mano, ...como un mecánico no se da cuenta de que algo que tiene en la mano está mal y para cambiar??? en una revisión!!! ... entonces, que revisan en las revisiones??? y además teniendo que volver a cambiarlos a la semana. O bien querian cobrar dos veces la mano de obra o bien son tan dejados que ni miran los rodillos al cambiar la correa. Sea una cosa o la otra, no me parece aceptable. Como mínimo la mano de obra de volver a cambiar rodillos y guias del variador no te la tenian que haber cobrado a poca verguenza que tuvieran, después de haber estado la semana anterior haciendo revisión y que te cambiaron correa. Yo intentaría que la dejaran lo mejor posible, pagando lo menos posible y no volvía mas.
Xevo 400ie
Re: Creo que me tangan en el tallerTodos los sistemas de polea-variador son primos hermanos...
Dudo que se trate de desconocimiento del modelo sino de falta de interés/conocimiento/profesionalidad. Cada vez que un taller serio abre para cambiar correa, por ejemplo, le pega una limpiezas a la zona, revisa que todas las piezas de la zona estén bien, y si hay algo "dudoso" avisa al dueño para cambiarlo, ya que una vez abierta la moto, el coste extra de mano de obra para revisar y si es preciso cambiar algo, es prácticamente nulo. Mala percepción de ese taller, con los datos que nos facilitas. Intenta que te lo resuelvan, pero vete buscando otro. Manuel Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados