por ManuelZGZ » 13 03 , 2013 4:33 pm
Krazybone, servidor mide 1,90 y tiene dos X9 (180 y 125 Evo).
Es de lo más grande que hay. No hay mucha alternativa de escuter que te dé mayor espacio entre manillar y rodillas.
De cualquier forma lo que te han comentado es que el apoyo lumbar va montado en una corredera de tres posiciones; normalmente viene en la media y nadie la corrige, con lo que seguramente podrás echar el apoyo lumbar unos cms hacia atrás, con lo que algo ganarás.
De todos modos y con nuestra estatura, esa sensación de agobio la tendrás hasta que te habitues. Yo tengoa demás una BMW K75 y cuando paso de la K a las X9 me parece que es imposible llevarlas, pero son solo los primeros minutos.
Respecto al maletero, te cabe 1 integral de talla XXL sin problemas. Por cierto es el maletero más aprovecgable de la historia, por su forma regular. Hay escuteres con más volumen, pero con formas menos aprovechables.
Respecto al problema del carburador, con echarle un vistazo cada dos revisiones puedes vivir tranquilo. Aunque te lo hagan en taller, al mecánico le cuesta 15 minutos (0,25 horas) levantar la tapa de la cuba del carburador, extraer la pieza a vigilar, darle un vistazo y detectar si es de las que se van a romper o no.
¿Se nota muchoq ue me encantan las X9? No han hecho otro escuter igual.
Manuel
Manuel
Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202
BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz
BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber
Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar