Hola. Como no se donde subir las fotos, he hecho un video de donde esta el tornillo, espero que os sirva.
https://www.youtube.com/watch?v=hqwGRxmlcAk
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Re: X9 500 EVO....PETARDEA AL CORTAR GAS (SOLUCIONADO).Hola. Como no se donde subir las fotos, he hecho un video de donde esta el tornillo, espero que os sirva.
https://www.youtube.com/watch?v=hqwGRxmlcAk Xevo 400ie
Re: X9 500 EVO....PETARDEA AL CORTAR GAS (SOLUCIONADO).Joder, que Pro!
Muchas gracias... la mia es la X9 500, pero entiendo que lo que hay debajo sera mas o menos lo mismo. Las tapas no están en el mismo sitio. A ver si este finde puedo mirarlo Muchas gracias X9 500i Evolution
Re: X9 500 EVO....PETARDEA AL CORTAR GAS (SOLUCIONADO).Hola. Igual en la X9 lleva mas trabajo y haya que quitar alguna tapa, no lo se, en la mia se accede por ahí. Se ve el tubo de admisión que viene del filtro y el tiro del cable de acelerador. En la tuya tiene que ser igual aunque se acceda desde otra parte. Los motores son prácticamente iguales, varía la cilindrada, embrague mas pequeño y alguna otra cosa pero basicamente son iguales.
Suerte. Xevo 400ie
Re: X9 500 EVO....PETARDEA AL CORTAR GAS (SOLUCIONADO).Bueno, no digo nada mas, puesto que docenetas os ha estado instruyendo perfectamente. El tornillo con la moto arrancada, lo aprietas o aflojas en funcion a su respuesta, que deberas ir observando a base de dar gas y cortar para ver si el petardeo desaparece o se incrementa. En el momento que veais que deja de pertardear lo dejais ahí.
Yo desde entonces lo llevo así sin problemas, ha pasado itv y sin problemas de gases, y me costó lo suyo porque no habia manera de dar con la solución. Un saludo y espero os ayude en vuestros problemillas, yo ahora ando buscando un asiento o funda para el, que se esta deteriorando el que tengo.
Re: X9 500 EVO....PETARDEA AL CORTAR GAS (SOLUCIONADO).Golo, yo lo retapicé por 70€... quedó bastante bien
X9 500i Evolution
Re: X9 500 EVO....PETARDEA AL CORTAR GAS (SOLUCIONADO).Hola amigos, después de varias semanas que estuvo mi X8 en el taller al final han encontrado la falla, en realidad eran dos problemas eléctricos; el tester encontró que el regulador estaba defectuoso y no cargaba bien la batería, digamos a veces si y a veces no por lo que la moto siempre andaba baja de carga y por esa razón muchas veces se apagaba. El petardeo al cortar gas y los tirones al arrancar en frío eran causados por la sonda lambda defectuosa, yo había probado con ajustar el tornillo que mencionastéis pero el mécanico me ha dicho que eso puede más bien empeorar el problema ya que pasa más gasolina, lo único que se consigue con el tornillo es evitar que la moto se cale pero el problema es eléctronico. Como sabéis estas motos de inyección necesitan una exacta combinación de aire y carburante para que funcionen al pelo. La reparación me ha costado 286€, después de una semana la moto va bastante bien sin falla alguna. Un saludo y espero que os sirva si tenéis una falla parecida.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: X9 500 EVO....PETARDEA AL CORTAR GAS (SOLUCIONADO).A ver, con respecto a las explosiones, petardeos, etc. os puedo comentar mi experiencia.
Tengo una Honda shadow de 750 y le he puesto unos tubos de escape, sin silenciadores de la marca Vance & Hinnes, solo llevan unos apaga llamas, bueno pues con esos escapes, cuando corto gas, da unos petardeos, aceptables, pero haciendo una pequeña ruta, me di cuenta que cada vez que cortaba gas, daba unas explosiones, que cantaban mucho, era como si fueran disparos de escopeta de caza, pues bien, simplemente era que se me había caído la tuerca de una de las bridas de amarre de un escape y al aflojarse, cuando entra aire (oxigeno) en el escape, produce esas explosiones, ya que rodando normalmente, no tiene porque haber el suficiente aire para que se produzca una explosión. Consejo, revisa todo el sistema de escape. Un saludo chic@s.
Re: X9 500 EVO....PETARDEA AL CORTAR GAS (SOLUCIONADO).Los petardos son debidos a mezcla pobre.
Esto ocasiona que algunas explosiónes no se quemen dentro del cilindro, salen al escape sin quemar del todo.y los gases de la sguiente la inflaman en el escape. Los motivos un filtro más abierto de lo norma, un escape inapropiado, una entrada de aire en la admisión, o una mezcla mal ajustada.
Re: X9 500 EVO....PETARDEA AL CORTAR GAS (SOLUCIONADO).Hola buenas a todos, tengo Eli mismo problema en el motor 250 ie, y es que cuando le corto el gas petardea mucho y retiene mucho el motor. Me trae Loco el problema. Si alguien puede ayudarme y decirme si en estés motor esta el tornillo torx que decís! Muchas gracias de antemano
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