Saludos a todos,
He estado entrando a este foro desde que compré mi X9 500 del 2002. Tengo una nueva montura y tengo duda sobre qué es mejor hacer con la moto, os cuento:
La X9 tiene un par de cosillas que veo que les ha pasado a más usuarios del foro:
-Una es la de que en el reloj analógico las agujas del combustible y de la temperatura están arriba y no marcan. Voy a ver si quitando las tapas, saco el reloj y miro si hay condensación, como indicaron en algún brico.
- La otra ya es más complicada. Es la de que se cala al ralentí y petardea de más. Tuve problemas para pasar la ITV pero poniendo el escape original (la compré con un Mii) minimizó sus problemas y pasé la inspección.
La duda es si merece la pena ponerme con el arreglo, yo o en el taller, para lo poco que podría obtener con ella o darla de baja y vender las piezas porque, salvo por las que originan esos problemas, va de lujo.
¿Qué opináis?
Un saludo y gracias!