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por MuÑeCo » 27 09 , 2019 4:29 am
Hola a todos
Tengo un post abierto con una avería que tenía la moto que se paraba pero eso ya está solucionado.
Os explico mi nuevo problema. Le tocaba el cambio de aceite a la moto así que se lo hice este sábado. Le cambié el aceite y el filtro. Bueno eche 1L de aceite y un poco más x si las moscas como había quitado el filtro x si no llegaba con 1L. Bueno el lunes x la maña me fui a trabajar con la moto la hice como unos 50km sin problema la aparqué y a currar. Cual fue mi sorpresa que al salir de currar la arrancó y se que fijo el testigo rojo del aceite y la moto tira bastante aceite, ya he descubierto el reguero de donde sale más o menos pero no se que puede ser y como arreglar sale de x encima del filtro de aceite x una zona como que tiene 3 rayas digamos y que esta muy pegado a la bomba de agua a ver si me podéis ayudar xq la verdad que no entiendo xq me pierde aceite la moto,pierde por un sitio rarísimo yo por esa parte no he tocado nada.
Un saludo
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por MuÑeCo » 27 09 , 2019 8:54 am
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por junillo » 27 09 , 2019 4:55 pm
Buenas compañero
Seguro que el filtro esta bien apretado? Pudiera ser que escupiera aceite
Ya que, si sale por ahi, eso es que esta roto....y poco se va a poder hacer.
El filtro, hay que apretarlo con la mano. Todo lo fuerte que puedas, pero con la mano. Y tanto la rosca del filtro como la junta de goma, hhay que mojarlas en aceite para que gire bien y se asiente bien.
Para la proxima vez, no hay que poner mas aceite "a ojo" Se pone el litro que marca el fabricante y se arranca la moto unos segundos, para que llene el filtro. Se rellena y se repite el proceso. Hasta que quede justo al nivel.
Poner un poco mas de aceite a ojo puede hacer que quedes largo o corto.
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por MuÑeCo » 27 09 , 2019 7:46 pm
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por docenetas » 04 10 , 2019 6:34 pm
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por MuÑeCo » 04 10 , 2019 10:43 pm
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por docenetas » 05 10 , 2019 2:01 pm
A mi el sensor de aceite de mi moto también falló y se lo tuve que cambiar pero no por un exceso de aceite. Ya verás como la próxima vez compruebas el nivel con la varilla Es una cosa que no cuesta nada y te evita problemas.
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por MuÑeCo » 10 10 , 2019 7:04 pm
Hola
Pues bueno la moto ya va genial pero ahora le estoy mirando y es que la varilla no marca bien solo mancha en el principio y en el máximo en un lado pero x el otro lado mañana hasta el máximo no lo entiendo y ahora me da miedo que vaya corta de aceite.
A ver si os a pasado algo igual a vosotros y me comentais.
Un saludo
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por docenetas » 10 10 , 2019 7:14 pm
Hola. A ver si estás midiendo mal...
En las Piaggio hay que roscar la varilla hasta el final y sacarla de nuevo para comprobar el nivel. En las demás motos suele ser al revés, se mide sin roscar.
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por junillo » 12 10 , 2019 8:57 am
Cuando saques la varilla, asegurate de sacarla recta y que no roce en ningun sitio Aparte de, como dice el amigo Docenetas, "meterla hasta el fondo" SLSD
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