Hola foreros tengo un problema en mi X9 500 de 2005 y es que se me ha encendido el chivato de alarma soporte electrohidráulico y la cuestión es que la mía no tiene ese soporte.me podéis ayudar?
Gracias
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
3 mensajes
• Página 1 de 1
chivato encendidoHola foreros tengo un problema en mi X9 500 de 2005 y es que se me ha encendido el chivato de alarma soporte electrohidráulico y la cuestión es que la mía no tiene ese soporte.me podéis ayudar?
Gracias
Re: chivato encendidoVenga a ver si alguien se anima a contestar que significa ese chivato encendido,el de Alarma. Gracias
Re: chivato encendidoBuenas Noches
Si no te prende ningun testigo en el tablero y cuando esta detenida la moto deja de sonar, el piiii se escucha en la parte trasera izquierda, puede ser un sensor dañado del caballete hidroneumatico, si desarmas la tapas traseras del lado izquierdo hay esta la bocina de alarma a un lado del regulador, nada mas lo desconectas y se soluciona el ruido molesto y no afecta en el funcionamiento de la X9 espero te sirva
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados