MOTOR X9 250 Carburacion, Velocidad y potencia

 
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MOTOR X9 250 Carburacion, Velocidad y potencia

Notapor jacoboldp » 29 04 , 2015 10:03 am

Buenos dias a todos, lo primero decir que soy nuevo en el foro y muchas gracias por aceptarme. mi caso es el siguiente, soy propietario de una gilera DNA 180 4t, la cual se partio la cadena de la distribucion y se me gripo. PARA ARREGLARLA compre un motor de una X9 de 250 carburacion, le e instalado correa nueva, rodillos nuevos, aceite y filtro aceite, liquido de refrigeracion todo nuevo. Ahora vienen los problemas, a la hora de probar la moto, tira menos que le motor de 180, e visto en la ficha tecnica que el de la X9 tiene 22cv y a mi me parece que esto no esta bien regulado. Se la vuelvo a llevar al mecanico, me dice que me a adelantado el avance de la bomba de la gasolina, va mejor en salida, pero aun asi la moto no pasa de 80 km/h. con el motor de 180, la moto tiraba de seguido y rapido hasta los 70km/h, luego bajaba la aceleracion algo, pero era lineal hasta casi su tope 125km/h.

No pido que ande mas, pero almenos lo mismo. ¿ME PODEIS AYUDAR? Se que algo influira, pero no se si sera tanto, el que lleve el carburador de la de 180, y el tubo de escape de la de 180, y el filtro de el aire de la de 180, todos de serie, ¿SOLUCIONES?

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

PD.- La moto la quiero para ciudad, pero que cuando salga a autovia no me adelanten los camiones
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jacoboldp
 
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Re: MOTOR X9 250 Carburacion, Velocidad y potencia

Notapor docenetas » 29 04 , 2015 8:51 pm

Hola. Por lógica no puede tirar menos un 250 que un 180 y de ser asi es porque algo le pasa al nuevo motor que le has puesto. Yo tuve un tiempo esa moto, también la 180 4t y siempre me andó bien hasta que la vendí. La horquilla muy blanda pero también muy rígida y las estriberas demasiado adelantadas es lo que recuerdo que menos me gustaba de ella. Lo de la cadena de distribución rota es la primera vez que lo oigo. Hace no mucho en el taller del que soy cliente hace ni se los años me dijeron que nunca habían visto una cadena de distribución rota y son taller oficial Piaggio y solo hacen Piaggio desde siempre, cuando las Vespa y los Vespinos, asi que me ha sorprendido eso que cuentas. A ver si alguien te puede decir algo pero yo creo que algo le debe pasar a ese 250 que le has puesto. Además la DNA no pesa nada con lo que tendría que tener mejor respuesta que en la X9.
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docenetas
 
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