Buenos dias a todos, lo primero decir que soy nuevo en el foro y muchas gracias por aceptarme. mi caso es el siguiente, soy propietario de una gilera DNA 180 4t, la cual se partio la cadena de la distribucion y se me gripo. PARA ARREGLARLA compre un motor de una X9 de 250 carburacion, le e instalado correa nueva, rodillos nuevos, aceite y filtro aceite, liquido de refrigeracion todo nuevo. Ahora vienen los problemas, a la hora de probar la moto, tira menos que le motor de 180, e visto en la ficha tecnica que el de la X9 tiene 22cv y a mi me parece que esto no esta bien regulado. Se la vuelvo a llevar al mecanico, me dice que me a adelantado el avance de la bomba de la gasolina, va mejor en salida, pero aun asi la moto no pasa de 80 km/h. con el motor de 180, la moto tiraba de seguido y rapido hasta los 70km/h, luego bajaba la aceleracion algo, pero era lineal hasta casi su tope 125km/h.
No pido que ande mas, pero almenos lo mismo. ¿ME PODEIS AYUDAR? Se que algo influira, pero no se si sera tanto, el que lleve el carburador de la de 180, y el tubo de escape de la de 180, y el filtro de el aire de la de 180, todos de serie, ¿SOLUCIONES?
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
PD.- La moto la quiero para ciudad, pero que cuando salga a autovia no me adelanten los camiones