Hola a todos.
Soy de Madrid y tengo una x9 250 evolution.
La compré con 29mil km y tiene casi 31mil ahora. Le limpié filtro, cambié aceite, filtro, etc. Se supone que la correa la cambiaron con 23mil, así que la he comprado junto con los rodillos del variador para cambiarselo sobre los 33mil. Qué otra cosa debería hacerle? He tenido y tengo varias motos normales pero en escuters no tengo ni idea. Las rampas esas del embrague o los muelles??
Y ahora vienen las dudas. Prometo que he usado el buscador.
Por un lado, el indicador de combustible. Es errático. a veces de repente baja muy rápido, a veces vuelve a subir... Le hago 300km hasta entrar reserva (4l/100) pero igual llevo 80km y me marca la mitad de deposito.
Otra cosa es, que creo que corre poco y se revoluciona mucho. Voy siempre solo y peso 68kg.
No suelo apurarla pero un par de veces que lo he probado le cuesta horrores pasar de 120, he llegado a unos 130 en llano.
A 90kmh va a 6500rpm, a 100kmh a unas 7250rpm, a 120kmh a unas 8500rpm. Lo veo excesivo. En salida empieza a andar a unas 4000rpm pero en seguida se va a las 6000.
Y en carretera sufro cuando voy a mas de 100kmh porque parece que va a estallar el motor. Será porque en mi otra moto a 5.000rpm voy a 130kmh y a 8.000 a mas de 200kmh...
Gracias por la ayuda.