Hola a todos, hace dos dias que tengo una X9 de segunda mano y quiero cambiarle yo mismo el aceite y el filtro, paso de que me roben, pero no encuentro la cantidad que lleva la 250.
Cuanto se rellena 1 litro?
Un saludo y gracias!!
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
5 mensajes
• Página 1 de 1
Cantidad aceite X9 250Hola a todos, hace dos dias que tengo una X9 de segunda mano y quiero cambiarle yo mismo el aceite y el filtro, paso de que me roben, pero no encuentro la cantidad que lleva la 250.
Cuanto se rellena 1 litro? Un saludo y gracias!!
Re: Cantidad aceite X9 250Pues es bien fácil, en el deposito del carter al lado del tapon de llenado lo pone, un litro 5-40w, ni mas ni menos, saludos paco.
derbi variant- derbi star 50- derbi fds trucada a 75- yamaha sr250-FZR600- yamaha majety 150- piaggio X9 250
Re: Cantidad aceite X9 250Muchas gracias, como soy novato total no me he dado ni cuenta!!
Saludos!!
Re: Cantidad aceite X9 250SI eso pone, pero yo te recomendaría comprobar el nivel una vez arrancada y reposado el aceite para comprobar que el nivel es el que toca, pues las indicaciones del fabricante, del vehiculo pueden ser sin calcular la capacidad del filtro, etc., con lo que no cuesta nada comprobarlo y se queda uno mas tranquilo.
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados