Buena tarde a todos... les cuento que escribo desde Bogotá Colombia m3 gustan mucho las Scooter pero solo he tenido Bws 100 2t y Bws125 4t .. ahora se me presenta la oportunidad de cambiar mi Bws del 2011 por una Piaggio X9 500 del 2004... aca en Colombia son muy excasas las opciones de estas motos y pues Piaggio como tal no tiene buena representacion... por tanto pues la unica que he conocido es de un amigo a quien le presento muchos problemas eléctricos y ad3mas un dia se fue a una alcantarilla y rompio el carter... conclusion la llevo a muchos talleres de scooters y nada hasta que un dia pidio pir Vespa todo el sitema y no supe que le hicieron al carter es decir casi vokvio a pagar su moto.. Soy consciente que no por una puedo juzgar todas las X9 pero pues no conozco mas
La que me ofrecen es 2004 con 39000kms mebdice el vendedor que le cambio correa a los 30mil.. la moto tiene un ruido al lado del variador el dice que en su mecanico no le han dado con que es pero que no le interfiere con nada... he leido en foros y al parecer es comun en estas motos pues es constante como cuando hay algo suelto.... el me entrega manuales llave de servicio intercomunicadores y forro de la moto la tiene con todo funcionando... me dijo que algun dia se le daño el regulador y que le acobsejaron uno de una moto de alto cc y conbeste la tiene seria lo unico que tocaria ponerle original.. Se ve en buen estado y pues honestamente no tengo un punto para compararla y para mi es la oportunidad de hacer upgrade encimando alrededor de U$1500 dolares pero como nobtengo referencias por eso acudo a uds que para uds es mas comun el tema...
Que harian uds? Gracias por su tiempo y quedo atento de sus comentarios
Jhio