Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
4 mensajes
• Página 1 de 1
se para de repentehola buenas tengo un problema desde hace algun tiempo.Voy circulando y de repente es como si se ahogara y se para ,la intentas arrancar y no arranca , voy al dia siguiente a por ella y arranca a la primera , sabe algien que podria ser esto.
Re: se para de repentehay algo por aqui ya, al parecer el problema puede venir de los tubos que conducen la gasolina, que se deshacen por dentro y supongo que por eso taponan la entrada y/o salida de gasolina, lee un poco los post mas abajo
Re: se para de repenteQue te comprueben la bomba de la gasolina, a mi hacia exactamente eso y me la cambiaron en garantía.
Re: se para de repenteHola "penkas3", yo he tenido ese problema durante 6 meses.
Después de que la grúa me remolcase 3 veces y cambiando de mecánico, me dijeron que eran los manguitos del carburador. Dichos manguitos dan aspecto de estar bien por fuera pero están deshechos por dentro y son esos deshechos los que obstruyen el carburador y causan las paradas y los tironeos. La mayoría de mecánicos suele cambiar de todo menos los manguitos porque como se ven bien, para qué cambiarlos pero mi mecánico actual (que trabaja en la casa Piaggio oficial) me dijo que tuvieron que llevarle muchas X9 con ese problema hasta que por fin dieron con la solución. Mi consejo, dile a tu mecánico que te cambie también los manguitos porque, valen '4 duros' y seguramente sean la clave para solucionar tu problema.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados