Cambio puesta marcha y amortiguadores X10

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Cambio puesta marcha y amortiguadores X10

Notapor Chamán » 29 01 , 2015 1:42 pm

Tengo una X10 350 executive, desde Abril 2013, desde casi el principio, al arrancar la moto en frío, me hace un chirrido, que se quita en cuanto arranca y que no suele aparecer al arrancar en caliente. Como me va a vencer la garantía, me acerqué el otro día al concesionario y me dijeron que era la puesta en marcha y que me la cambiaban dentro de la garantía, cuando estaba haciendo el pedido el mecánico me dice que hay una campaña de revisión de los amortiguadores traseros, que por lo visto han dado algún fallo, y te los cambian gratis. Yo no he notado nada en la moto. Me los han pedido también. estoy a la espera de que me llamen para cambiar las 2 cosas. Lo comento por si puede haber algún afectado. Gracias y un saludo.
RANDOM_AVATAR
Chamán
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 10 , 2013 11:01 am
Ubicación: Palencia

Re: Cambio puesta marcha y amortiguadores X10

Notapor Alteaasr » 09 03 , 2015 10:24 pm

Hola, yo tengo una 350 del mes de marzo del 2013, el año pasado un personaje me tiro la moto y se dio a la fuga, al llevar la moto al taller me comentaron que había una campaña para el cambio de amortiguadores, y como comentas tú, yo no notaba nada en la suspensión. En cuanto al otro fallo, de momento(y toquemos madera), no he tenido nada.

Un saludo y ha disfrutar
Avatar de Usuario
Alteaasr
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 03 , 2013 11:24 am
Ubicación: Madrid

Re: Cambio puesta marcha y amortiguadores X10

Notapor Chamán » 13 03 , 2015 1:52 pm

Ya me cambiaron la puesta en marcha y los amortiguadores traseros. No he pagado ni un duro. El ruido al arrancar se ha quitado. En cuanto a la conducción no he notado ninguna diferencia, la moto va, como siempre, bien. Un saludo.
RANDOM_AVATAR
Chamán
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 10 , 2013 11:01 am
Ubicación: Palencia


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados