Piagio x10 350 no todas salen malas

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Piagio x10 350 no todas salen malas

Notapor Citroneo » 25 11 , 2014 3:25 pm

Buenos días a todos y felicidades por el Foro

Ante todo decir que solo quiero con mi comentario intentar transmitir una opinión centrada y objetiva sobre la Piaggio X10 350 executive; he leído muchos de los comentarios del foro y obviamente como en todas las marcas hay unidades con problemas, los cuales bajo mi humilde opinión causan mucha expectación por vernos todos reflejados en las situaciones de alguno de los foreros que les ha ocurrido (mi compresión y vaya por delante mi solidaridad con todos ellos…es una faena)

No es mi caso , soy el flamante comprador de una Piaggio X10 350 EXE, durante 6 años tuve una Piaggio X8 250ie a la cual le hice 95.000Km sin ninguna avería que no fuese el cambio de batería y manteamientos; resido a las afueras de Madrid y realizo un trayecto de unos 50Km, hace poco más de un mes en el trayecto al trabajo mi antigua X8 salió ardiendo literalmente por un cortocircuito y desde entonces tengo la Piaggio X10 350 EXE.

Para intentar dar una opinión centrada y de cara a los futuros lectore de este post diré que durante los 900Km ( dentro de poco la llevo a la revisión) diré que la moto tiene como muchos post que he leído cosa buenas y malas y paso a relatarlas:

A favor:

Comodidad y maniobra:: Es mucho más estable que mi anterior X8y da sensación de seguridad en la entrada en curva, es ágil pese a su tamaño, el centro de gravedad es bajo.

Estética: Para gustos colores , la mía es blanca y estéticamente me parce muy bonita me gusta las piñas iluminadas por la noche y su diseño futurista y elegante.

Abs/scr: No me plantearía comprarme la moto sin ellos , son indispensables en agua, estando en rodaje el control de tracción ha entrado en funcionamiento al pisar pasos de cebra etc…. Indispensable

Almacenaje: El espacio es alucinante entran dos cascos integrales, chaqueta, guantes y traje de agua.

Motor: Es muy suave estoy en rodaje y no he pasado de 120 pero se ve que tiene potencial; las salidas son progresivas sin tirones ni vibraciones

Freno de estacionamiento: Puedes dejar la moto en cuesta con la pata y la moto queda frenada.


En contra:

Espejos: Son ciertamente mejorables

Ajuste de plásticos: algunas molduras no encajan a la perfección

Precio: Es un poco cara

Parabrisas: Mido 1,87, en carretera es un poco bajo y te hace agacharte un poco para librarte del aire

De momento buena compra y totalmente recomendable.
Avatar de Usuario
Citroneo
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 07 , 2008 11:00 pm
Ubicación: Villaviciosa de Odon (Madrid)

Re: Piagio x10 350 no todas salen malas

Notapor Luben » 25 11 , 2014 9:04 pm

+1

Gracias
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Piagio x10 350 no todas salen malas

Notapor alba » 06 12 , 2014 5:55 pm

La mia tiene 2 años y 12.000 km y estoy muy contento en todos los aspectos. Solo me da satisfacciones, siempre he tenido motos trail y apenas la he usado comparando con esta ya que por comodidad, seguridad, protección y capacidad de carga es ideal para uso inter y urbano. Un 10 para la x10.
mobilete,vespino al,burltaco frontera 360, Suzuki dr 650, Suzuki dr 850, Yamaha ttr 250 raid, vespa px 200, x10 350 executive.
RANDOM_AVATAR
alba
 
Mensajes: 128
Registrado: 14 01 , 2013 1:29 am
Ubicación: La Mancha


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados