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¿Son suficientes 12.000 Kms. para un neumático trasero?Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: ¿Son suficientes 12.000 Kms. para un neumático trasero?Los neumáticos se mueren dependiendo de su dureza, composición, pilotaje y asfalto. No tienen que ver con los kilometros aunque normalmente un neumático de moto dureza media tiene una vida últil de 10.000 Km los traseros y aunque los delanteros en cuanto a dibujo te pareceran que aún tienen vida, seguramente estén cuadradotes, así que recomendación cambia los 2 pero dependerá de tu bolsillo
Becerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: ¿Son suficientes 12.000 Kms. para un neumático trasero?Pues mira este hilo, quizá te sirva
viewtopic.php?f=41&t=18658&start=60 Solo cambié el trasero y, la verdad, aún teniendo dibujo el delantero (15.000), no voy igual que al principio. Estoy de acuerdo con Santum, si puedes mejor los dos a la vez, en caso contrario dejando la delantera no es igual, pero valer........ normalmente vale, siempre según tus propias sensaciones y uso.( 2x1) Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: ¿Son suficientes 12.000 Kms. para un neumático trasero?Que loco Mochevo son de talegazo (no se porque lo digo si en la x9 me estallo la trasera con unos Michelin gold en las lonas, pero aguanto la jodida hasta llegar al arcén )
He visto que llevas Wintec, y también que estás en Leioa Feriber así que no me extraña, son muy buenos para lluvia pero cuando esta seco duran bastante menos, de todas formas para mi los que mas grip tienen(que llevamos todo el peso atrás, nosotros y los motores) son las Pirelli Diablo. Las llevo atrás en la X9 que delante he hecho lo mismo que tu apurar los Michelin city grip que aún no he cambiado Monchevo, aunque para gusto los colores. Becerras: pepinos, primavera 75, vespa 200, yamaha 350 rd, kawasaki tomcat zzr 1000, honda vfr 750, hexagon 125, x9 500, suzuki bandit 650 s, kymco SD 300 ABS, x10 500
Re: ¿Son suficientes 12.000 Kms. para un neumático trasero?Yo en todas mis motos me ha coincidido que, salvo causa de fuerza mayor, he cambiado dos traseros por cada delantero.
El trasero siempre se desgasta más por tracción y reparto de pesos, y el delantero sufre en mi caso por que tiro mucho de ese freno. Si es verdad que hasta ahora con control de tracción manual las traseras me duraban mucho (pero mucho, mucho). Ahora reconozco que acelero a saco , pero es que el ASR me da mucha seguridad (y da gusto dejar atrás a los niñatos (y no tan niñatos) que se te ponen delante en los semáforos (ya no se respetan las canas)). También es verdad que últimamente me salta mucho más en seco de lo que lo hacía antes (que sólo lo hacía en baches). Es como si la goma empezara a endurecerse por los laterales (quizás el calor de este verano/otoño tenga algo que ver) y resbalara si el asfalto está muy liso. Al final creo que dentro de dos semanas voy a volver a poner de nuevo los Wintec detrás a ver si me aguantan dos inviernos... Gracias a todos por vuestros comentarios. Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
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