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por capitantan » 28 09 , 2014 10:13 pm
Hola, q tal, me encanta la x10 350 executive y aún sigo dándole vueltas y leyendo el foro para tomar la decisión de q comprar. Sigo con la duda de si las revisiones son cada 10.000 o cada 20.000, y de por cuanto suelen salir las revisiones. De cada cuanto se cambia la correa , rodamientos y el precio. Y por último saber si el 350 permitiría un viaje Madrid - Roma , con acompañante y baul a velocidades de crucero de 130km/h o si se quedaría corto. Gracias de antemano
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por sach » 29 09 , 2014 11:23 am
Indudablemente e independientemente diga el manual, no dejaria nunca un aceite de moto durante mas de 10.000km, aunque podria llegar a esos 20.000km, pero nop
Esta X8 es la bomba.
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por Manoli » 29 09 , 2014 12:57 pm
Estoy totalmente de acuerdo con Sach en lo del aceite. Por lo que he visto, rodando junto con una X10 350 con paquete, puedes irte a Roma perfectamente aunque a 130 km/h de crucero no te va a sobrar nada y es un viaje muy largo. Haciendo mía una frase de otro forero: "No le des más trote que el que de ella brote" (valido para la X10 y cualquier otra máquina, animal o cosa)
Vsss Santi Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
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por capitantan » 29 09 , 2014 5:20 pm
gracias por las respuestas, yo tmb estoy de acuerdo con el cambio de aceite cada 10.000km de hecho se lo haría, pero en los conoces me dicen q las revisiones son cada 10mil, y el cambio de correa cada 20mil y cuesta unos 200 euros. El caso es q estoy liado. Por otro lado el viaje a Roma en moto es un "deseo" q me gustaría cumplir, claro está haciendo escalas, Bcn, Girona, costa este de Francia, Mónaco, bajar por la Toscana, Roma y subir por la costa opuesta, etc. estoy seguro q esta es la moto más cómoda para hacer ese viaje y entre el hueco bajo asiento + baul original, alforjas, tenemos suficiente. con q aguante cruceros de 120 por autopistas (sin q se resienta el motor) me es suficiente.
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por Monchevo » 29 09 , 2014 5:50 pm
Cruceros de 120 sin problema, las subidas largas con dos...... Pues a su paso.
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
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por sach » 30 09 , 2014 10:52 pm
Te contare mi historia con motos de correa. En 90.000Km he cambiado 2, si solo dos, na mas. ¿Por que?. Pues porque no hacia falta. No soy de dar gas a muerte. Ademas, esto es como el reglaje de valvulas, no se hace, primero se verifica, y despues se actua. Si al abrir el cubre cadena, no se observan desgastes anomalos, grietas, etc, pa lante El fabricante se guarda en salud para no jugarsela, pero que hace el doble y el triple te lo digo yo. Si no eres un kemao del gas claro esta, que es donde mas sufre una correa. Un amiguete en su 125cc lo la cambio en su vida...y sigue sin hacerlo, cuando parta otra nueva. Aceite 10.000Km
Esta X8 es la bomba.
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por Luben » 01 10 , 2014 9:08 pm
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
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por capitantan » 02 10 , 2014 6:52 pm
Gracias por vuestras respuestas. Mañana me la compro y aún estoy dudando entre negra o blanca, al final será blanca pq se notará menos el polvo . Ya os contaré
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