Me encanta la x10

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Me encanta la x10

Notapor capitantan » 17 06 , 2014 6:25 pm

Que tal, estoy enamorado de la x10, me est'a quitando hasta el sue;o, jeje.
Una de las cosas q he hecho ha sido llamar a un taller para preguntar sobre la fiabilidad ya que he tenido que vender una moto con tres a;os de la que casi no he podido disfrutar por las aver'ias.
en ese taller piaggio me han dicho que van muy bien y no est'an dando problemas, es cierto? por aqu'i he leido algo de paradas en marcha, est'a ya solucionado?
por otro lado al vernir de motos R no estoy acostumbrado a abs y no s'e si lo echar'ia de menos. me aconsejais la 350 con o sin abs con el ahorrillo de esos mil euros?

gracias de antemano, a ver si me decido pronto pq la quiero yaaaa jejeje,

por cierto, con la 350 se puede hacer un viaje, dos personas a 120 haciendo paraditas de madrid al levante, verdad?
RANDOM_AVATAR
capitantan
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 06 , 2014 6:14 pm
Ubicación: madrid

Re: Me encanta la x10

Notapor lolo 52 » 18 06 , 2014 7:23 am

CON ABS...la seguridad no tiene precio.....y x 10 ok no quiero otra cosa.....moto europea fuera imitaciones salud :D
Avatar de Usuario
lolo 52
 
Mensajes: 123
Registrado: 13 11 , 2013 3:34 pm
Ubicación: españa

Re: Me encanta la x10

Notapor ajo » 18 06 , 2014 10:57 am

Yo tengo la X10 350 Executive desde hace casi un año y, de momento, estoy muy contento con ella.

Yo si he tenido algunos parones o, más bien, que a veces no quería arrancar. Se iluminaba el piloto de corte de corriente. Se trataba de un mal contacto del botón de corte de corriente de la piña derecha. Me han cambiado, en garantía, toda la piña y no ha vuelto a pasar.

También tuve problemas con los ruidos aerodinámicos en el casco y el desvío del viento lateral hacia los hombros que provocaba inseguridad e incomodidad en viajes. Solucionado cambiando la pantalla original por la GIVI con Airflow.

En ciudad, a pesar de su tamaño y peso, es muy manejable y parece que pesa bastante menos. Yo la uso a diario, por callejuelas empedradas, muy estrechas y con fuertes pendientes, siempre con acompañante y, la verdad es, una vez adaptado a su envergadura, es casi tan manejable como mi anterior Piaggio Hexagon 150. En carretera es cómoda y muy estable. Para el "motorcillo" que lleva se defiende muy bien. Con equipaje y dos personas a bordo supera ampliamente los límites de velocidad permitidos. Puedes irte tranquilamente con ella de excursión, con acompañante, a esas velocidad y a bastante más. Hasta 120 kms/h sube muy bien, a partir de ahí, hasta 140 km/h (más no la he puesto) ya tarda un poco más, pero los alcanza sobradamente. A partir de ahí, dicen que sigue subiendo algo más pero yo no lo he probado, no es mi estilo. Si vienes de "motos R" debes tener en cuenta que esto es un scooter con un motor monocilíndrico bastante pequeño así que su aceleración ni se le asemejará. Yo venía de una Transalp 700 y una Piaggio Hexagón 150 y es justo la mezcla de las dos. Muy callejera, aunque un poquito menos que la Hexagón, y bastante rutera, aunque también un poco menos que la Transalp. En mi caso es justo lo que buscaba.

Otro punto fuerte de este scooter es su bajo consumo. También su capacidad de carga. Con el baúl trasero te cabe casi lo que en el maletero de un coche pequeño.

En cuanto a con/sin ABS... La mía la compré con ABS (que además incluye ASR). Yo uso la moto a diario, en verano y en invierno, con frío o calor, en seco o mojado desde hace más de 20 años y, de momento, no he echado nunca de menos el ABS (ni el ASR). Creo que se frenar pero, una ayuda extra nunca viene mal y nunca se sabe dónde y cuando puede salvarnos de una caída. Por otro lado me gustaba en color blanco y esa solo la venden con ABS ;-)

Saludos
____________________________________

Piaggio X10 350 Executive
RANDOM_AVATAR
ajo
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 07 , 2013 6:06 pm
Ubicación: Cáceres

Re: Me encanta la x10

Notapor capitantan » 18 06 , 2014 12:27 pm

Gracias lolo 52 y gracias ajo.

me habeis servido de gran ayuda.
RANDOM_AVATAR
capitantan
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 06 , 2014 6:14 pm
Ubicación: madrid

Re: Me encanta la x10

Notapor feliX10 » 20 06 , 2014 11:53 pm

La mía es una 500 y por ahora estoy muy contento, con 0 problemas y muy buenas sensaciones. Me pensé mucho si la 350 0 500 pero yo siempre he tenido motos grandes y al ser mi primer scootter me daba no sequé que se me quedara corto de motor. El mono de piaggio de 500 esta superarchi y reteque probado y es un motor muy noblote, fiable y con buenos consumos. No es de los mas potentes o alegres pero tiene unos medios excelentes y recupera suficientemente bien desde abajo, te permite cruceros entre 120 y 140 con dos personas holgadamente y para el pasajero es muy cómoda.
Mal, mal no se que decirte, me gustan poco los neumáticos de serie y para mi gusto le falta un poco de cúpula, como una par de cms de ancho y otro par de altura pero es mucho mas moto de lo que pensaba. Otra cosa que me disgusta es que hay que estar pendiente del aceite porque no te llega a la suiguiente revisión sin rellenar un par de veces, muy al estilo de los boxer de BMW. Y hablando de BMW respecto a la comodidad del pasajero... no es mi anterior RT pero mi mujer dice que es casi tan cómoda como la bmw y claramente mas cómoda que la VFR o Transalp que son motos que hemos tenido antes. En resumen, cara si que es pero por mi parte creo que ha sido dinero bien gastado y sin dudar volvería a comprarme otra.
Avatar de Usuario
feliX10
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 11 , 2013 12:15 am
Ubicación: Almeria


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados