Solo veo Comentarios de averías de la X10??

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: Solo veo Comentarios de averías de la X10??

Notapor insilentium » 07 07 , 2014 10:50 am

Hola Foro,

Bueno pues ya soy un contento poseedor de una Piaggio X10 350 Exec Gris Orion. Desde el jueves la tengo y la verdad que aunque le he podido hacer poquísimos km y esta en rodaje me encanta.

Estoy muy contento por la compra. Bonita es un rato...

Un saludo y muchas Vsss
RANDOM_AVATAR
insilentium
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 06 , 2014 1:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Solo veo Comentarios de averías de la X10??

Notapor lolo 52 » 09 07 , 2014 12:07 pm

me alegro que la disfrutesss...ok :D :D :smt006 :smt006
Avatar de Usuario
lolo 52
 
Mensajes: 123
Registrado: 13 11 , 2013 3:34 pm
Ubicación: españa

Re: Solo veo Comentarios de averías de la X10??

Notapor megaot » 09 07 , 2014 1:45 pm

Mi tio que en paz descanse y que de coches, motos entendia un rato me decía que nunca me comprase un coche o una moto recién salido al mercado, su opinión era que esperase unos meses a que las pegas salieran a la luz en esas primeras series y se fuesen arreglando. Dicho esto en esas primeras X10 habrá ocurrido una cosa parecida, a algunos se les para en semaforos o cosillas de ese tipo.....esos fallos se pueden corregir en garantía. Lo que esta claro aparte de su diseño que puede gustar más o menos, la 350....comparada con los 400 del mercado creo que es muy avanzada y les supera, embrague bañado en aceite, cambios de aceite cada 10,000 y correa cada 20,000 eso abarata el mantenimiento y en marcha pues nada que añadir a lo que ya se ha dicho, es un gran scooter. Disfrutenlo!!

megaot :-D
Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Avatar de Usuario
megaot
 
Mensajes: 1291
Registrado: 14 06 , 2008 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: Solo veo Comentarios de averías de la X10??

Notapor metroid » 05 11 , 2014 1:07 pm

Holaaa,
Pues yo compre hace poco una X10 de 500 executive de segundamano con 5000 km de enero del 2013 y para desgracia surgieron los problemas de tirones y paradas... al final menos mal que esta en garantía de Piaggio por unos meses todavía y directa al taller. La están revisando y hasta el momento detectaron que en la otra revisión que se hizo (en Zaragoza) se habían dejado unos alfileres llamados "Bones" que sirven a los mecánicos para identificar los cables eléctricos y por lo viso podía haber echo un corto en ellos.. pero resulta que no era eso por que seguía parándose así que revisión otra vez de todo el circuito eléctrico y resulta que la conexión de los cables con la centralita esta mal y es la que produce el fallo con lo cual centralita nueva, a la espera de que me digan cuando la van a sustituir y todo eso. Aparte de ello la moto es una maravilla en cuanto a confort, pasajero y carga y sobre todo la linea que tiene, espero que cuando se soluciono el problema pueda disfrutarla ya tranquilamente.
Ya os dire como quedo la cosa.
Avatar de Usuario
metroid
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 10 , 2014 2:15 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados