por Kimet Fura » 07 05 , 2014 1:27 am
Hola a todos.
A mí también me parecía que la larga era flojita hasta que le modifiqué el reglaje del faro. Como dices, alumbraba muy concentrado y muy cerca de la moto. Tras un par de intentos me la han dejado perfecta de altura y creo que alumbra con bastante solvencia. Según me dijeron había alguna dificultad por ir los tres faros de una pieza, pero el caso es que la han podido modificar. Ha quedado horizontal, un poco por debajo podría ser mejor, y un pelín a la izquierda, lo que va perfecto para pegarle con el foco en to el morro al que no te da el cambio, pero el caso es que alumbra muy bien. En las curvas cerradas se pierde de vista la salida, pero supongo que eso debe ser bastante común.
Otro aspecto mejorable de las largas es el pilotito azul: creo que es exagerado y llega a molestar. Le he pegado un trozo de cinta aislante encima y se nota la diferencia, distinguiéndose perfectamente cuándo está encendido. Tampoco vendría mal un dimmer para la pantalla del ordenador: de noche todo lo que sea luces en la cara te hace perder agudeza visual y a los que ya no tenemos vista de lince, o de búho en este caso, no nos sobra nada.
Saludos.
Cota 74, Sherpa 250, Alpina 250, Alpina 350, Camel 501,....dique seco......, X10 350 Executive (Perlita)