Solucion de problemas en la X10 500

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Solucion de problemas en la X10 500

Notapor Tembleque » 27 04 , 2014 4:22 pm

Bien, os comento acerca de mi x 10, tiene 7200kkms. desde el primer momento de adquirirla note que la moto vibraba a partir de cierta velocidad, con 2500kms. fui al Taller donde la compre, cuyo nombre no mencionare por no saber si seria conveniente o no, les dije el problema que tenia y me contesto que las scooter al tener ruedas pequeñas pues que era normal, pero que le harían un equilibrado, pero a pesar de todo siguió con el problema. empieza a darme un nuevo problemas de paradas o fallos fugitivos, de esos que se para, vuelve a arrancar y desaparece el fallo por un tiempo, que por cierto si le coge a uno en un adelantamiento puede ser bastante peligroso, al taller de nuevo, contestación... se le quitara con el tiempo, ahora el motor esta muy ajustado y puede pararse, pues ¡¡¡vale !! .. sigo con ambos problemas hasta hace unos dias que tuve que hacer un viaje por autovía y ahí ya considere que el tema de las vibraciones tendrían que darle una solución, a la vuelta al taller con 7200kms. y ahora si me dan una solución, las vibraciones se quitan con un "par de ruedas nuevas" jejeje...risa tonta. es que las ruedas que traen son malas, y pueden venir hasta defectuosas, Jooder, y porque no me lo dijeron la otra vez.? en definitiva un juego de " Pirelli Diablo" (190 euros) la moto es como si fuera ahora una alfombra magica, y le han echo un mapeado nuevo a la centralita. ahora si estoy disfrutandola.... Pero el que este interesado por una x10 500 adelante por ella que va de perlas... pero ojo con los neumaticos SAVA.
Avatar de Usuario
Tembleque
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 01 , 2013 12:59 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Solucion de problemas en la X10 500

Notapor escorgad » 28 04 , 2014 10:00 am

No acabo de entender lo que te han dicho. No creo que tenga nada que ver cómo sean los neumáticos para que haga esas "parones" cuando le da la gana. A mí también me hizo algún parón.
Avatar de Usuario
escorgad
 
Mensajes: 53
Registrado: 09 06 , 2010 11:00 pm
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)

Re: Solucion de problemas en la X10 500

Notapor Tembleque » 28 04 , 2014 11:18 am

Perdonad, posiblemente no me he explicado bien, las vibraciones a partir de 110 aprox. Debido a los neumáticos SAVA, eso con toda seguridad, y desde el principio. Los fallos del motor como si se ahogara, supuestamente de la centralita la cual le han echo alguna modificación, para el tema de los parones, esto último queda pendiente de confirmar si me lo han solucionado o no, solo lo sabremos conforme se le vayan haciendo kms. Por lo menos el tema de los neumáticos saneado. Por eso aviso negociar el tema de los neumáticos a la hora de comprar esa moto, por lo demás cojonuda.
Avatar de Usuario
Tembleque
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 01 , 2013 12:59 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Solucion de problemas en la X10 500

Notapor Mestral » 29 04 , 2014 7:53 am

Lo de los SAVA es de juzgado de guardia...Muy mal por parte de Piaggio: sacar al mercado un magnífico scooter como es la X10 500...y ponerle esos neumáticos tan malos es una verguenza.

Me alegro mucho de que hayan solucionado tus problemas de paradas de motor. Personalmente no he tenido ninguna por ahora y toco madera, en los 20.000 km que llevo con ella.

Saludos!
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Solucion de problemas en la X10 500

Notapor Monchevo » 01 05 , 2014 8:21 am

[quote="Mestral"]Lo de los SAVA es de juzgado de guardia...Muy mal por parte de Piaggio: sacar al mercado un magnífico scooter como es la X10 500...y ponerle esos neumáticos tan malos es una verguenza.


+ 1
a mi me causó sorpresa verlos montados cuando nos presentaron el modelo.
Y, si no recuerdo mal, encima los recomiendan en el manual.
:smt006
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados