[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Despiece para Baul original X10

Despiece para Baul original X10

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Despiece para Baul original X10

Notapor patxicla » 29 01 , 2014 8:14 pm

Hola a todos:

Tengo un problema con una pieza del baúl original de 48 l. para la X10. Tengo el baúl original que he comprado en e-bay pero me falta el soporte que va con él para engancharlo en la moto. Me dicen en Piaggio que esa pieza no la venden suelta "por política de la casa" y no puedo colocar el baúl. O sea, que si a alguien se le rompe el soporte, tiene que comprarse el baúl completo :( :(

¿Alguien conoce el número de pieza y/o donde se podría comprar esa pieza suelta o algún brico para colocar el baúl aunque sea sin el soporte original?

¿Alguno tiene puesto el baúl y me podría enviar algunas fotos de cómo es la pieza de soporte? Me ayudaría mucho en caso de hacer un brico.

¿Creéis conveniente hablar con atención al cliente de Piaggio, o me van a dar largas? Me parece poco serio que no quieran vender las piezas de su moto. ¿Tienen obligación legal de hacerlo?

Un saludo a todos los foreros.
RANDOM_AVATAR
patxicla
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 12 , 2013 8:17 pm
Ubicación: San Sebastián

Re: Despiece para Baul original X10

Notapor x10 » 30 01 , 2014 1:41 am

si buscas por ebay igual la consigues pero ni idea, lo de hablar con piaggio es buena idea ...otra opción es simple es pedir la pieza opcional a la de origen a shad es quien a hecho la maleta ...shad tiene estas piezas donde puedes poner tu maleta, no es tan bonito como la de origen pero te saca del apuro

Imagen
Imagen
Imagen


este modelo de maleta piaggio es la shad sh50 o sh49

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
x10
 
Mensajes: 178
Registrado: 21 03 , 2013 9:49 am
Ubicación: galicia

Re: Despiece para Baul original X10

Notapor x10 » 30 01 , 2014 1:51 am

mira en este sitio por si tienen la pieza http://www.easyparts-recambios.es/showa ... 120-A.html
Avatar de Usuario
x10
 
Mensajes: 178
Registrado: 21 03 , 2013 9:49 am
Ubicación: galicia

Re: Despiece para Baul original X10

Notapor patxicla » 30 01 , 2014 12:22 pm

Hola:

Gracias por la información. En la Web de Easyparts no existe este despiece para el baúl. Solo para la moto en sí misma.

La solución de Shad no está mal, pero estéticamente no es tan sofisticada como la original, y en una moto en la que la estética es tan importante... Fue uno de los motivos de la elección de este modelo. La estética. En caso de apuro no me quedará más remedio, pero por el momento seguiré intentando conseguir la pieza original.

Gracias a los dos por vuestras aportaciones.

Un saludo
RANDOM_AVATAR
patxicla
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 12 , 2013 8:17 pm
Ubicación: San Sebastián

Re: Despiece para Baul original X10

Notapor patxicla » 13 02 , 2014 11:38 pm

Hola:
Me respondo a mí mismo.

Al final en la web de www.easyparts-recambios.es tienen despiece para el baúl original, lo que pasa es que no está en la página en español, sino en la holandesa. Está en camino y espero montarlo en un par de semanas.

Ya os contaré cómo queda la aventura, pero si todo sale bien, lo tendré por menos de la mitad de lo que vale el nuevo.

Saludos
RANDOM_AVATAR
patxicla
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 12 , 2013 8:17 pm
Ubicación: San Sebastián

Re: Despiece para Baul original X10

Notapor jcervero » 05 03 , 2014 12:58 pm

Conseguiste colocarlo? Quedo bien?
Que tal queda el baul pequeño? Yo solo he visto los grandes.
RANDOM_AVATAR
jcervero
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 11 , 2013 4:38 pm
Ubicación: Aranda de Duero

Re: Despiece para Baul original X10

Notapor patxicla » 10 03 , 2014 8:44 pm

Todavía no he conseguido todas las piezas del soporte. Estan a la espera de recibirlas de Piaggio. Me han dicho que en un par de semanas estarán todas.

Ya te contaré si al final consigo montarlo.

Un saludo
RANDOM_AVATAR
patxicla
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 12 , 2013 8:17 pm
Ubicación: San Sebastián

Re: Despiece para Baul original X10

Notapor Alteaasr » 26 02 , 2015 8:17 am

Hola, aunque un poco tarde desde que pusiste el post, que tal te salio el soporte de precio?
Un saludo
Avatar de Usuario
Alteaasr
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 03 , 2013 11:24 am
Ubicación: Madrid

Re: Despiece para Baul original X10

Notapor patxicla » 26 02 , 2015 10:34 pm

Hola:

El conjunto del soporte del baúl me costó en http://www.easyparts-recambios.es 85 euros e incluye la tornillería y las nuevas asideras con la base para el baúl.

Hay que desmontar las asideras traseras y se montan las nuevas. Queda perfectamente integrado. Son las piezas originales de Piaggio que Piaggio España no me quiso vender.

¡Ah! y mi baúl es el grande de 48 litros. Al final me ha salido todo por 245 euros

Saludos
RANDOM_AVATAR
patxicla
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 12 , 2013 8:17 pm
Ubicación: San Sebastián

Re: Despiece para Baul original X10

Notapor Guiperlin » 14 06 , 2015 4:17 pm

Hola patxicla.

Se me ha partido parcialmente el soporte original del baúl que mencionas y no consigo encontrar este soporte individualmente, no siquiera en la página que mencionas (easyparts holandesa), te rogaría me pusieras el enlace correcto del soporte en esa página.

Gracias, Guiperlin
Avatar de Usuario
Guiperlin
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 05 , 2015 5:18 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Despiece para Baul original X10

Notapor patxicla » 15 06 , 2015 9:57 am

Hola:

Los enlaces a los productos ya no funcionan. Me los puso directamente en la cesta de la compra un comercial de Easyparts.nl

Te paso su correo ( joost@easyparts.nl) para que te pongas en contacto con él. Creo que habla castellano, aunque mi comunicación fue en inglés.

Un saludo y suerte.
RANDOM_AVATAR
patxicla
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 12 , 2013 8:17 pm
Ubicación: San Sebastián

Re: Despiece para Baul original X10

Notapor Guiperlin » 15 06 , 2015 5:52 pm

Muchísimas gracias patxicla, ahora mismo me intento poner en contacto con easyparts, ya os contaré como me ha ido.
Avatar de Usuario
Guiperlin
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 05 , 2015 5:18 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Despiece para Baul original X10

Notapor Guiperlin » 16 06 , 2015 5:56 pm

Avatar de Usuario
Guiperlin
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 05 , 2015 5:18 pm
Ubicación: Cádiz


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados