Revisión 10.000
Publicado: 03 01 , 2014 12:37 pm
El pasado 12 de diciembre me hicieron la revisión de los 10.000 km, aunque en el cuentakilómetros sólo tenía 9.329 km, ya que aproveché otra intervención que tenían que hacer en la moto para que la pasara y no tener que llevar la moto dos veces al taller.
La revisión consiste en cambiar el aceite del cárter, con su filtro y junta del tapón, así como la bujía (en el taller insistieron en cambiármela aunque yo ya la había cambiado 1.200 km. antes), además de las tareas recogidas en el libro de mantenimiento.
He notado especialmente el engrase de las manetas de freno y del caballete central.
También aprovecharon para actualizar el software de la centralita electrónica y en verdad se nota al arrancar la moto en frío. El ralentí es mucho, pero mucho más estable que antes. Tras 400 km de prueba, no he notado más diferencia.
La revisión tenía un coste de 114,64 euros, que asumió el concesionario por la promoción a la que me acogí cuando me compré la moto (3 años de mantenimiento gratuito).
La revisión consiste en cambiar el aceite del cárter, con su filtro y junta del tapón, así como la bujía (en el taller insistieron en cambiármela aunque yo ya la había cambiado 1.200 km. antes), además de las tareas recogidas en el libro de mantenimiento.
He notado especialmente el engrase de las manetas de freno y del caballete central.
También aprovecharon para actualizar el software de la centralita electrónica y en verdad se nota al arrancar la moto en frío. El ralentí es mucho, pero mucho más estable que antes. Tras 400 km de prueba, no he notado más diferencia.
La revisión tenía un coste de 114,64 euros, que asumió el concesionario por la promoción a la que me acogí cuando me compré la moto (3 años de mantenimiento gratuito).