X10 350 ABS+ASR Neumaticos

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: X10 350 ABS+ASR Neumaticos

Notapor ankara » 29 09 , 2014 5:27 pm

Buenas,

Después de casi un año dando vueltas con el tema de los neumáticos y viendo q se acerca el invierno y no quiero pasar por las mismas sensaciones negativas q el invierno pasado he decido y cambiado los neumáticos.
Al final han sido los Metzeler FeelFree Wintec.
Las primeras sensaciones han sido magnificas. Va como por railes y solo espero q con lluvia se comporten como en seco.
Los Michelin los he quitado con 18000kms y según el taller le quedan medio uso.
Me han recordado q el delantero de Metzeler es Radial y q pueden surgir vibraciones con respecto al trasero.
Prefiero arriesgarme a esto q sufrir un percance por la inseguridad q me transmitían los Michelin.
He aprovechado y he puesto las válvulas en "L" para poder inflarlas fácilmente.
El precio de las 2 ruedas y las válvulas ha sido de 285€.
Ya os contaré como funcionan en mojado.
Un saludo.
Mis otras motos: Kymco Grand Dink 125cc / Kymco Xciting 250ie
RANDOM_AVATAR
ankara
 
Mensajes: 51
Registrado: 07 12 , 2012 10:27 am
Ubicación: Madrid

Re: X10 350 ABS+ASR Neumaticos

Notapor Monchevo » 29 09 , 2014 5:46 pm

¿Se puede combinar radial y diagonal?,
Ya contaras comportamiento y resultados.
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: X10 350 ABS+ASR Neumaticos

Notapor Lunahuelva » 18 10 , 2014 11:59 am

Yo a la mía le cambie los neumático hace un mes, no entiendo como una marca tan prestigiosa como michelin puede sacar unos neumaticos tan malos como los city grip, t esto lo notas mas cuando los cambias, les monte los metzeler feelfree y bueno, otro mundo, hace una semana hice una ruta con los del curro de unos 350km la cual nos llovió muchísimo, tras las primeras curvas con cierto miedo sobre todo culpa de las anteriores michelin, estas metzeler te aportan seguridad y confianza. Estoy encantado. Las winted pues supongo que por la zona Norte donde te puede nevar y eso serán mas segura.
Eso si, no se si será cosa mía pero tengo la sensación que la moto anda algo menos, no se si será por la seguridad que te aportan que parece que vaya más despacio o que las michelin estaban tan gastadas y cuadradas que para ir a la misma velocidad la ruedas tengan que guirar algo mas rapido marcando de esta manera algo mas el velocímetro.
RANDOM_AVATAR
Lunahuelva
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 03 , 2013 2:24 am
Ubicación: Huelva

Anterior

Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron