Consulta a los que os han actualizado el mapa en la X10 125

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Consulta a los que os han actualizado el mapa en la X10 125

Notapor jonan » 06 11 , 2013 3:43 pm

Buenas tardes,

A mi me han actualizado el mapa en la X10 125, y desde que lo han hecho, no me gusta, no se, al acelerar es como si retuviese la potencia, es decir, cuando abro gas, hay un rato de un par de segundos que la moto retiene potencia, luego la suelta.

No me gusta por que si quieres salir rapido de un semaforo o rotonda se "queda" un poco, por contra salí a autovia el domingo, y ahora mantiene mucho mejor la velocidad, yo creo que hasta corre mas :D , a 120 tranquilamente y sin cortar la inyeccion.

Os ha pasado eso a vosotros?

Un saludo
RANDOM_AVATAR
jonan
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 02 , 2013 5:15 pm
Ubicación: Vitoria

Re: Consulta a los que os han actualizado el mapa en la X10

Notapor x10 » 06 11 , 2013 5:15 pm

si algo a mejorado en medios y altos ,no le cuesta tanto pillar los 120 km/h ..pero si es algo sosa en salidas también hay que decir que la moto pesa lo suyo y no se puede pedir todo :smt006 a mi parecer a ganado mas de lo que a perdido ....
Avatar de Usuario
x10
 
Mensajes: 178
Registrado: 21 03 , 2013 9:49 am
Ubicación: galicia

Re: Consulta a los que os han actualizado el mapa en la X10

Notapor gjaquotot » 08 11 , 2013 6:13 pm

Me ha pasado lo mismo, me han actualizado el mapa de x10 y es como dices. Al arrancar la moto no tiene fuerza y pasado unos metros mete un tirón y se mantiene bastante estable.

Estoy bastante a disgusto con la moto...
RANDOM_AVATAR
gjaquotot
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 11 , 2013 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: Consulta a los que os han actualizado el mapa en la X10

Notapor jonan » 12 11 , 2013 11:33 am

Pues yo la verdad es que con la moto como tal es increible por su estetica y su aplomo en carretera.

Pero tiene unas cositas y detalles que para el precio que tienee vaya tela, y lo del mapa no se como interpretarlo.

A mi me dijero que me iba a andar mejor la moto, y de hecho parece que mantiene mejor la velocidad punta en carretera, pero en ciudad que es donde ando siempre, me jode por que al darle gas no responde, al cabo de un par de segundos si. No entiendo esa configuracion, ni que se pretende con eso.

No obstante actualizada la moto en el garaje al arrancarla, ya se me ha parado una vez.
RANDOM_AVATAR
jonan
 
Mensajes: 34
Registrado: 25 02 , 2013 5:15 pm
Ubicación: Vitoria

Re: Consulta a los que os han actualizado el mapa en la X10

Notapor jcf696 » 06 05 , 2014 1:04 pm

hola buenas tengo una x10 125, y la lleve hoy a revision de los 1000 km y resulta que la moto tiene una actualizacion de mapa y le pregunte al chico del taller y me dice que si me la actualiza tengo que pagar 70 euros mas por la actualizacion , es eso cierto? se supone que la moto al tener garantia deberian actualizarla gratis no?
Avatar de Usuario
jcf696
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 03 , 2014 9:35 pm
Ubicación: españa

Re: Consulta a los que os han actualizado el mapa en la X10

Notapor lolo 52 » 06 05 , 2014 2:42 pm

De que vale la garantia entoces....solo se dedican por lo que veo a venderlas y la posventa cero por tu experiencia :shock: :shock: un saludo
Avatar de Usuario
lolo 52
 
Mensajes: 123
Registrado: 13 11 , 2013 3:34 pm
Ubicación: españa


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados