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Cambio de rodillos en en X10 500Tengo una X10 500, y la pregunta que formulo es la siguiente: Si alguien a llegado a cambiar los rodillos y que ventajas podiamos obtener por cambiar a unos rodillos de menor peso, la salida de la moto seria a revoluciones mas altas y con mas brio.? Seria un poco mas fina su salida, o seguiria con los retemblores hasta las 3000 o 4000 revol. como le pasa por lo menos a la mia. Espero me podais informar sobre este tema si es posible.
Re: Cambio de rodillos en en X10 500Con rodillos mas ligeros la moto saldrá mejor y tendrá mas fuerza. Seguramente lo mejor sería cambiar a otro variador que además de llevar otros rodillos tendrá otro diseño de rampas que mejorará la respuesta. Los temblores que comentas son normales, sobre todo en verano que el embrague coge mucha temperatura, en invierno mejorará mucho. Por aquí ya lo he dicho en algún hilo, para mi tanta cilindrada en ciudad es peor porque estos motores sufren arrancando y circulando a tan poca velocidad. 3000rpm es muy poco para un monocilíndrico de 500cc. Las pequeñas en cambio tiemblan menos, cuanto menos cilindrada tienen menos tiemblan arrancando. La 500 mejor en carretera que es donde el motor puede estirar y coger revoluciones.
Xevo 400ie
Re: Cambio de rodillos en en X10 500Pues en mi opinión una solución 3B, buena-bonita-barata, son los Pulley.
El peso pues según tus necesidades, sin conocer la X10, yo te indicaria por "pesos totales" 17 g. para un uso de autovia y sin acompañante. 16 g para un uso en carretera/autovia. 15 g. Para uso a duo en carretera o mucha ciudad. Con todos notarás mas suavidad seguro, a mi me han convencido y, en su caso, temas de variador después si es que buscas otras "sensaciones". Espero que te sirva, pero solo, repito, es mi opinión nada profesional. Saludos Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Cambio de rodillos en en X10 500Os agradezco a ambos la información que me habéis transmitido, la moto va genial una vez que pasa de 3500+- y en carretera es formidable, pero lo que son arrancadas tiene ese problema que seguramente con una limpieza de embrague se le quite, pero solo temporalmente, el 1º embrague me lo cambiaron a los 3000kms. y la verdad es que a mejorado bastante, perooo.. he notado que al principio empezaba a tirar a partir de 3500, revl. y me iba como la seda y ahora empieza a salir mas baja de revoluciones y está empezando con las tonterías . Bueno os quedo agradecido por el detalle y espero que los que tienen las x 500 si tienen ese problemilla, y consiguen alguna mejora que tengan la amabilidad de compartir la novedad. GRACIAS.
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