Casco a juego para la X10

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: Casco a juego para la X10

Notapor 299493 » 08 08 , 2013 5:13 pm

]Buenas tardes a todos.Soy nuevo en el foro y esperando por la x10 350 executive.Supongo que mato la espera eligiendo casco y tras mucho brujulear he encontrado el NEXX X60 ICE BLANC.Es abierto pero para la x10 blanca creo que es muy bonito.. y a un precio razonable,129 euros.Dadme alguna opinión.Gracias y encantado de compartir con vosotros el foro[/quote]
RANDOM_AVATAR
299493
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 08 , 2013 8:28 pm
Ubicación: a coruña

Re: Casco a juego para la X10

Notapor alba » 10 08 , 2013 3:53 pm

Yo te recomiendo un Buen casco INTEGRAL, yo tengo un nolan n 43 ait Italia, lo compre pq me agobiaban los integrales y poder quitarle la mentonera. Pero me ha pasado justo lo contrario, me he acostumbrado y nunca se la quito, me siento mas seguro en caso de colision......mi recomendación...hazte con un integral.
mobilete,vespino al,burltaco frontera 360, Suzuki dr 650, Suzuki dr 850, Yamaha ttr 250 raid, vespa px 200, x10 350 executive.
RANDOM_AVATAR
alba
 
Mensajes: 128
Registrado: 14 01 , 2013 1:29 am
Ubicación: La Mancha

Re: Casco a juego para la X10

Notapor jluigy » 10 08 , 2013 7:59 pm

Al final me he hecho con un caberg, la verdad que me he quedado impresionado con la calidad de esta marca (5estrellas), con gafas parasol integradas y homologado para llevar la mentonera elevada. Busque el zeus que me indico nuestro amigo con tonos marrones, pero nada, en argentina, mexico...
Para mi mujer un Jet nexx cruiser que le va que ni pal pelo.....
RANDOM_AVATAR
jluigy
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 07 , 2013 2:48 pm
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados