Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por gatnosky » 26 04 , 2013 6:31 pm
Buenas tardes a todos.
Acabo de regresar del concesionario de Piaggio tras firmar el papeleo con el banco y la próxima semana espero que me entreguen mi nueva montura una X10 350 executive color blanco. Si no me han engañado, la moto ya la tienen reservada y a punto de entregar, sólo falta la matrícula y cobrar.
A ver que sensaciones me da cuando me la entreguen.
Última edición por gatnosky el 05 05 , 2013 9:51 pm, editado 1 vez en total
Mis nenas: Vespa ET4 50, Honda CBF 500, Piaggio X10 350 Executive
-
gatnosky
-
- Mensajes: 17
- Registrado: 26 04 , 2013 6:24 pm
- Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
por alba » 26 04 , 2013 11:04 pm
Enhorabuena gatnoski, otro que elige color blanco, preciosa, manda unas fotos y comparte...
mobilete,vespino al,burltaco frontera 360, Suzuki dr 650, Suzuki dr 850, Yamaha ttr 250 raid, vespa px 200, x10 350 executive.
-
alba
-
- Mensajes: 128
- Registrado: 14 01 , 2013 1:29 am
- Ubicación: La Mancha
por Monchevo » 27 04 , 2013 9:36 am
Pues hola y bienvenido, esperamos las oportunas fotos.
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
-
Monchevo
-
- Mensajes: 905
- Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por Falken50 » 27 04 , 2013 8:07 pm
Saludos y bienvenida de otra feliz x10 exec perla
-
Falken50
-
- Mensajes: 226
- Registrado: 23 04 , 2013 7:56 pm
- Ubicación: El Infienno
por gatnosky » 28 04 , 2013 7:38 pm
Mis nenas: Vespa ET4 50, Honda CBF 500, Piaggio X10 350 Executive
-
gatnosky
-
- Mensajes: 17
- Registrado: 26 04 , 2013 6:24 pm
- Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
por gatnosky » 28 04 , 2013 7:42 pm
Una pregunta. Como va el tema de la lluvia y la X10? Se recoge mucha agua? Los pies quedan protegidos tras el escudo?
Mis nenas: Vespa ET4 50, Honda CBF 500, Piaggio X10 350 Executive
-
gatnosky
-
- Mensajes: 17
- Registrado: 26 04 , 2013 6:24 pm
- Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
por ankara » 28 04 , 2013 8:35 pm
Pues felicidades por la compra. Igualita a la mia. En cuanto a tu pregunta, para mi evita bastante el agua, otra cosa son las ruedas q lleva, q son muy malas para mojado. Cuidado con la lluvia y las ruedas Michelin q lleva. Yo he tenido varios sustos por este tema. En seco van muy bien. Un saludo
Mis otras motos: Kymco Grand Dink 125cc / Kymco Xciting 250ie
-
ankara
-
- Mensajes: 51
- Registrado: 07 12 , 2012 10:27 am
- Ubicación: Madrid
por gatnosky » 30 04 , 2013 8:22 pm
Me han llamado esta tarde que sólo les falta la placa de la matrícula y que no sale hasta el jueves, habrá que tener paciencia.
Mis nenas: Vespa ET4 50, Honda CBF 500, Piaggio X10 350 Executive
-
gatnosky
-
- Mensajes: 17
- Registrado: 26 04 , 2013 6:24 pm
- Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
por Germen » 30 04 , 2013 9:02 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por gatnosky » 02 05 , 2013 3:12 pm
Esta tarde a las 18.00 se ha fijado la hora mágica....
Mis nenas: Vespa ET4 50, Honda CBF 500, Piaggio X10 350 Executive
-
gatnosky
-
- Mensajes: 17
- Registrado: 26 04 , 2013 6:24 pm
- Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
por Germen » 02 05 , 2013 4:15 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por gatnosky » 02 05 , 2013 11:23 pm
Al fin en casa.
Esta tarde, después de tramitar los últimos papeleos al fin me entregan la moto. Explicación de los mandos, etc.
Salgo a la calle, y no hago ni 500 metros que escucho algo que se arrastra, y al poco que se cae. Miro por el retrovisor y es el soporte junto la matrícula que han ido por los suelos.
Vuelta al concesionario que se quedan a cuadros, nunca había pasado, etc. Al cabo de 10 minutos me vuelven a dar la moto. Ahora hay tres pernos, antes sólo dos.
Viaje hasta la gasolinera, llenado, 18 euros hasta el tope.
Vuelta a casa para recoger otro casco y me peleo un poco para encontrar como meter los dos cascos bajo el asiento, hasta que al final lo consigo.
Ahora si, me monto en la moto para probarla.
Vengo de una moto de marchas y se me hace raro no embragar, con lo que inconscientemente le doy al freno de la izquierda más de lo debido.
La moto muy fina, silenciosa diría. El motor vibra algo al ralentí, pero en marcha va fina como la seda. Acelera muy bien, y supera la velocidad legal en ciudad sin uno darse cuenta de que corre tanto.
Los frenos, me da la sensación que frena más el trasero que el delantero, cuando creo que debería ser lo contrario, pero tengo que adaptarme al cambio, ya no freno con el pie derecho.
Al ver la moto por primera vez en el concesionario me pareció enorme, pero una vez montado, no me transmite sensación de pesadez, se mueve bien, las curvas entra con aplomo y da confianza.
Llego al trabajo de mi pareja y nos vamos a dar una vuelta. Me dice que le parece cómoda, quizá no para hacer muchos kilómetros.
De vuelta a casa pasamos por una vía rápida y sin darme cuenta subo hasta los 100 km/h, sin apenas notarlo.
De momento lo que no me termina de convencer es la pantalla, me sobran 5 cm. de cuerpo o le falta altura a la pantalla, pues siento que me va todo el aire a la cara. Sólo con que baje un poco el cuerpo no noto el viento, pero no es una posición natural, y que no me gusta conducir viendo a través de la pantalla.
Tampoco termino de colocar los espejos de forma que no tenga que mover la cabeza, me da que están demasiado hacia atrás.
Una pregunta a otros poseedores de X10. A veces huelo como a plástico quemado, es normal?
Mis nenas: Vespa ET4 50, Honda CBF 500, Piaggio X10 350 Executive
-
gatnosky
-
- Mensajes: 17
- Registrado: 26 04 , 2013 6:24 pm
- Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
por gatnosky » 03 05 , 2013 8:03 pm
Segundo día de uso, y realmente intenso. Habré hecho como 150 km en la moto, combinando ciudad, autopista y carretera comarcal.
Estoy satisfecho con la moto, sin duda.
En autopista precisa y estable, lástima el ruido del viento que desvía el deflector hasta la ventana del casco.
Sube de velocidad sin darse uno cuenta, y me habré puesto a 130 de marcador en algún momento sin darme cuenta.
En carretera da confianza en las curvas y tumbar es fácil. Sube cuestas sin problemas, aunque aun no le doy todo el gas que podría para que se haga un buen rodaje.
Al menos ya he conseguido graduar los espejos y una vez me he acostumbrado ya no los considero tan malos.
Y de momento poco mas que añadir, quizá sólo que como resumen, estoy satisfecho con la compra.
Mis nenas: Vespa ET4 50, Honda CBF 500, Piaggio X10 350 Executive
-
gatnosky
-
- Mensajes: 17
- Registrado: 26 04 , 2013 6:24 pm
- Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
por Falken50 » 04 05 , 2013 12:20 pm
Lo del olor a quemadillo quiero pensar que sea la imprimación exterior de la superficie del tubo de escape que con el calor se va evaporando... Yo también lo he notado y ya con 500 km va bajando la intensidad.
V,ssss
-
Falken50
-
- Mensajes: 226
- Registrado: 23 04 , 2013 7:56 pm
- Ubicación: El Infienno
Volver a X10
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|