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por x10 » 06 04 , 2013 6:22 am
bueno hay varios usuario que se le apagan la moto cosa que me a pasado .... al ir al concesionario me resetearon la centralita tenia un fallo y fue por no dejar que la moto hiciera el check control ...es decir que cuando le das a la llave deberéis dejar que haga el check control o como se diga.. el sistema.... ya que la centralita da fallo sin enciendes rápido la moto y cuando acumula fallo se apaga . ( dicho por concesionario que ya tienen algún comunicado por piaggio ) recordad .
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por karrakuco » 06 04 , 2013 7:59 pm
Bueno saberlo
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
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por x10 » 06 04 , 2013 8:17 pm
AVISO ... la moto sigue apagándose ...lo cual lo de resetear no soluciona el fallo el lunes ire al concesionario creo que es tema de centralita algun fallo
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por Germen » 06 04 , 2013 10:30 pm
Pues cuéntanos a ver que te dicen, pero la verdad es que menuda historia... a ver si Piaggio se pone manos a la obra y lo soluciona.
¿Habéis mandado reclamación oficial por la página web?.
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por Toy » 07 04 , 2013 4:17 am
Hola x10. Yo soy otro de los "damnificados" por los apagados de la x10 y también escuché en el taller ese comentario, el cual me parece, en mi modesta opinion, una chorrada monumental. Y, además, como has podido comprobar (y yo también), los tiros no deben ir por ahí porque se nos siguen parando. Puedo garantizar que cuando arranco mi moto siempre dejo que haga todo el checking, excepto si se me ha parado en un atasco o semáforo donde por los nervios quieres arrancar lo antes posible. Los afectados hemos tenido varias respuestas pero no convincentes por parte de los talleres: que si el ASR (que va a ser que no porque la mía es la Elegance y no tiene), que si la batería es corta en amperios y no puede con luces + ventilador en los semáforos... Para mi que Piaggio esta absolutamente perdída en este sentido. Eso si, como me temo que por parte de la casa no vamos a recibir ninguna respuesta, en la próxima revision (la de los 5000) voy a PLANTAR literalmente la moto en el taller y no la voy a sacar de allí hasta que me lo solucionen DE VERDAD. Y mientras voy a poner un mensajecillo muy alegre a Piaggio para que estén preparados antes de que mi moto entre en el taller. Antes de comprarme la x10 estaba entre ella y la Burgman. Está claro que no hay color entre una y otra, pero seguramente con la Burgman no tienes que preguntarte si se te va a parar cuando llegues al siguiente semáforo.........
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por x10 » 07 04 , 2013 6:21 am
yo creo que es tema de centralita ya que se para cuando estas parado creo que no detecta bien las revoluciones y se apaga sea lo que sea piaggio se pondrá las pilas seguro
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por russafa » 07 04 , 2013 7:56 pm
Si es conveniente dejar que la moto haga el check control, pero aparte de eso las paradas se suelen producir por suciedad en la mariposa de inyección, o en su caso por fallo de la centralita, que ese paso a ralentí falle, hay que tener en cuenta que cuando soltamos el acelerador reteniendo la inyección, no inyecta gasolina, por eso los menores consumos con respecto a los carburadores, y llega un momento en que debe de inyectar a modo ralentí, y esa transición, falla normalmente por uno de los dos motivos anteriormente reseñados
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por alba » 07 04 , 2013 10:20 pm
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por Toy » 08 04 , 2013 1:06 pm
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por alba » 08 04 , 2013 1:34 pm
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por sach » 09 04 , 2013 10:23 pm
Yo no soy de los que compran un nuevo modelo nada mas salir al mercadi, minimo 6 meses precisamente para ver como va el nuevo modelo y los problemas que van surgiendo. Ya nos contareis que solucion os dan...
Esta X8 es la bomba.
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por x10 » 10 04 , 2013 11:46 pm
hoy e llevado la moto y me la conecto al exone ....( e estado presente y e visto lo que ponía el ordenador ) y salta el fallo que estamos comentando, pero según piaggio el fallo es por no hacer bien el chek control y creo que piaggio esta dando largas o escusas y es fallo de la centralita . no es un fallo importante pero un poco mas de seriedad por parte de piaggio que la x10 cuesta su dinerito .
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por Toy » 19 04 , 2013 7:45 am
Hola..... Hoy se me ha parado dos veces. Insisto en que a mí también me dijeron lo mismo e insisto en que me parece una tontería lo del check control. Quiero decir que por supuesto que hay que hacer bien el check (yo lo hago muyyyyyyyyy largo porque después de girar la llave me pongo los guantes, casco, etc). Pero, sinceramente: el hecho de hacer el check mal es motivo para que la moto se pare aleatoriamente? No entiendo mucho de mecánica, pero no creo.... Estoy de acuerdo con vosotros en lo de la falta de seriedad. Creo que de hoy no pasa el ponerles por la web un "aviso". En otro post se comentó en hacerlo en conjunto, indicando afectados con número de bastidor, por ejemplo, pero al final la idea no cuajó. En mi caso creo que no voy a esperar ni a la revisión de los 5.000 Km. y como dije en un comentario anterior voy a plantar la moto en el taller y no sacarla de allí hasta que den con ello. No tengo problema en actuar como "conejillo de indias" para todos los que tenemos problemas porque tengo otros medios de transporte alternativos. Estoy pensando no llevarla donde me la compré, porque es un concesionario "multimarca". Lo mismo la llevo a Unimoto. Ya os contaré!!!!
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por x10 » 20 04 , 2013 3:21 am
pues yo ya e llevado 5 veces a que borren el fallo y por parte del taller y del mecánico un 10 mas no puede hacer a llamado a piaggio y nada no reconocen fallo dicen que es por no hacer bien el chek control ...tremenda tontería an dicho los de piaggio creo que no es nada malo pero podían mejorarlo
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por RANEX » 20 04 , 2013 11:34 am
El fallo de no hacer bien el check, aunque fuera eso, seguiría siendo un fallo de Piaggio. Eso no le pasa a ninguna moto, y a mi me parece una excusa y una lavada de manos por parte de Piaggio vergonzosa. Que sigan así, que pronto no venderán ni una.
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