Comparto el enlace por si alguien le interesa:
http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... o/c12mar6/
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Accesorios SHAD para X10Comparto el enlace por si alguien le interesa:
http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... o/c12mar6/ ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Accesorios SHAD para X10Gracias por el aporte.
Me siguen pareciendo horribles esteticamente estos soportes no originales. Rompen para mi gusto la estética de la X10.
Re: Accesorios SHAD para X10A mi me importa el servicio al menor coste. La estética me la trae al fresco....más horribles que los porta-maletas de moto (excepto BMW, que es de las pocas, por no decir la única marca, que ha integrado de forma estética unas maletas a una moto) no hay nada..o las cajas de aluminio para las trails...pero hacen su papel...y tal vez por hacerlo bien, ahora para muchos son hasta bonitas!
Qué quieres que te diga...para mi pagar más de 400 pavos por la pijada de la maletita original no son una opción ...realmente tan tan feas no son ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Accesorios SHAD para X10Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: Accesorios SHAD para X10...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Accesorios SHAD para X10Con la capacidad que hay bajo el asiento...tampoco necesitaría un maletón. Con una que quepan dos cascos integrales, para mi, suficiente.
Esto de la estética para mi, es muy relativa...Si no fuera por la pela le metía una de estas: Para quitarle ese aire tan burgués que tiene ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Accesorios SHAD para X10La solución que le han dado a la X10 es bastante mejor que la maleta fija de la X9...pero la encuentro grande. La verdad es que prefiero maletas más ligeras.
En la X9 500 montaba una SHAD 46 litros y la verdad, no tuve que montar los contrapesos extra. Y bonita o fea (cuestión de gustos)...me dió un excelente servicio. ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Accesorios SHAD para X10Soy antes que nada practico, pero no puedes destrozar la estética de un scooter como el X10, que tiene el diseño como uno de sus valores a tener en cuenta con dos tubos doblados sustituyendo a las agarraderas del pasajero de puro disenyo Italiano. Soporte Givi, perfectamente aceptable el Shad es absolutamente impresentable. De hecho creo que es un insulto a la X10.
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados