Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
DE QUE COLOR ES TU PIAGGIO X10DE QUE COLOR ES TU PIAGGIO X10 ??
Re: DE QUE COLOR ES TU PIAGGIO X10Yo no la tengo pero mi voto sería por la blanca.
Re: DE QUE COLOR ES TU PIAGGIO X10La mia es la x10 de 500cc color blanco perla asiento marron para mi un color muy bonito .
Re: DE QUE COLOR ES TU PIAGGIO X10Me gusta blanca,asiento marron.
mobilete,vespino al,burltaco frontera 360, Suzuki dr 650, Suzuki dr 850, Yamaha ttr 250 raid, vespa px 200, x10 350 executive.
Re: DE QUE COLOR ES TU PIAGGIO X10La que mas me gusta, blanco perla, aun esta en fabrica.
Re: DE QUE COLOR ES TU PIAGGIO X10La mía es la 350cc Executive color azul midnight, me parece un color elegante en el que sobresaltan especialmente los perfiles plateados, además en el conce me dijeron que en el modelo x9 la que más corría era la negra, pero que en la X10 por lo visto es la azul..ja,jaaaa.
Re: DE QUE COLOR ES TU PIAGGIO X10 que pasa que soy el único con marrón mercurio jajajaja la verdad que en blanco es muy bonita pero claro es la alta de gama
Re: DE QUE COLOR ES TU PIAGGIO X10Blanco perla
Re: DE QUE COLOR ES TU PIAGGIO X10Hola, la mia es negra con el asiento marron, aunque casi me la pillo en azul....
Re: DE QUE COLOR ES TU PIAGGIO X10Mi X10 500 es Gris Orión, muy discreta y elegante, para mi punto de vista.
...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: DE QUE COLOR ES TU PIAGGIO X10Blanco perla asiento marrón. Cada vez me gusta más.
Mis nenas: Vespa ET4 50, Honda CBF 500, Piaggio X10 350 Executive
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados