Buenos dias,
Ya el Jueves estrené la X10, y hasta ayer no he podido ni darme un garbeo, el trabajo y la familia
Ayer le hice unos 100 Km, y la sensacion es buena, a sabiendas que es de 125, aunque le falta rodar y mucho, a ver si se suelta un poco ya que se le ve bastante agarrotada, tenia 00000 Km cuando la cogi.
De habitaculo, que era lo que yo buscaba, no tengo ninguna queja, comodisima y con lo grande que es, pensaba que se iba a manejar peor, pero para nada se hace torpe ni pesada, vengo de una beverly que tambien pesa. La proteccion de las piernas al viento y frio es muy buena, ese era uno de los motivos por el que cambien de moto, y en ese aspecto, genial. Tambien la sensacion de estirar las piernas y tal es muy buena, da la sensacion que vas en coche, muy comoda.
El motor, bueno, sabiendo lo que es, tampoco se le puede pedir mucho mas (buenos sí ) pero es lo que hay, ya se soltara digo yo, aunque llanear, llanea bastante bien.
Piaggio es una marca que se caracteriza por los detalles verdad? esta la 3ª Piaggio que tengo desde septiembre de 2012,(nunca habia tenido moto) y todas vienen con algunas "pegas". en los detalles, por poner un ejemplo pongo lo de la X10:
La tapas laterales que hay portaobjetos a ambos lados, no asientan al cerrarlas como debieran, supongo que será por la esponja que trae la propia tapa que hace que no asienten bien al cerrarlas y a lo mejor hay que rebajarlas un pelin.
En el cuadro de intrumentos, el borde que rodea la pantalla digital, en la parte superior por el canto de abajo (no se ve a simple vista) pero tiene un rebaje como si se hubiese roto y lo hubiesen montado asi, se ve que es de fabrica.
El foco central, dende esta la lud led, se me ha empañado los dos dias que la he sacado, han caido 4 gotas y al mojarse se empaña, no se a que puede ser debido y tampoco se si en el futuro le puede afectar a que se oxide, aunque no suelo andar en moto cuando llueve, pero cuando te pilla de improvisto pues naturalmente se moja.
En fin son una serie de coas que se supone que las "pagas" con respecto a la competencia y que me han dejado mal sabor de boca, soy un poco pijotero en esas cosas, todo hay que decirlo, pero si me decante por la X10 y no por otras, fue por eso tambien, ya que aunque la mia es la mas basica, no es barata precisamente ni mucho menos.
En uno de los laterales donde esta el emblema de la X10, la punta de la X esta un pelin despegada.
En fin, lo que mas me preocupa es lo del faro, el resto son pijadas.
Un saludo y hasta pronto.